Todo lo que debes saber para la temporada 6B de Pretty Little Liars

Tras la sorprendente y comentada revelación del personaje que se ocultaba tras la identidad de A, la serie finalizó su último episodio con un salto temporal de cinco años. Justo donde empezarán los nuevos capítulos, aquí os traemos información importante que los guionistas ya dan por sabida de lo que ha sucedido durante ese periodo de tiempo.

Durante los últimos meses os hemos ido contando lo que ocurrió con las chicas una vez fueron libres del acoso de A y se marcharon, a excepción de Alison, a la universidad.

Así, las cinco amigas han seguido su propio camino hasta que vuelven a reencontrarse por petición de Ali para que declaren en el juicio a favor de Charlotte. También supimos algo más sobre lo que pasó con los chicos, pero queda más información que es mejor conocer antes de sentarnos a ver la nueva temporada.

Todo-lo-que-debes-saber-para-la-temporada-6B-de-Pretty-Little-Liars-1
Aria declarando ante el juez, ¿estarán las chicas dispuestas a perdonar a Cece?

Ahora también sabemos que la relación entre Spencer y Toby acabó por culpa de la distancia y la falta de tiempo libre de la joven. Spencer piensa dedicarse a la política, además de ayudar a su madre a postularse como senadora. Toby obtuvo una gran cantidad de dinero del seguro tras el incendio de su casa y mantiene una relación estable con una chica a la que salvó de un robo.

La vida de Emily es la que peor ha ido durante estos años, comenzó la universidad pero la abandonó tiempo después como consecuencia de la muerte de su padre. Este hecho es algo que la ha cambiado y que sin duda la afectará cuando aparezcan los nuevos mensajes de A. Junto a ella, Ezra es el otro personaje que peor lo ha pasado, puesto que está hundido por un suceso trágico y se ha abandonado a la bebida.

Alison trabaja como profesora en Rosewood (ya pudimos verlo en la escena final del último episodio emitido), y mantiene una relación con el médico de su hermana Charlotte. Tanto ella como Jason la visitan a menudo y esperan que, con la ayuda de las liars, permitan a Cece salir de la institución mental en la que se encuentra. Y por cierto... ¡ahora Radley es un hotel! ¿Qué más sorpresas nos depararán los nuevos episodios?

The following two tabs change content below.

Helena Rubio

Empecé en el mundo de las series acompañando a Mulder y Scully en Expediente X, luego seguí con Friends, CSI y otras cuantas, pero con Lost terminé de perderme. Cada año juro que no me engancharé a más series pero fracaso estrepitosamente, y mientras tanto hago malabares con los estudios.

About Helena Rubio

Empecé en el mundo de las series acompañando a Mulder y Scully en Expediente X, luego seguí con Friends, CSI y otras cuantas, pero con Lost terminé de perderme. Cada año juro que no me engancharé a más series pero fracaso estrepitosamente, y mientras tanto hago malabares con los estudios.