Todo a punto para la tercera temporada de How to Get Away With Murder

Parecía que este día nunca iba a llegar, pero ya sólo quedan 10 días para el esperado regreso de Cómo defender a un asesino, que arrancará el próximo 22 de septiembre con su tercera temporada. Y para celebrarlo os dejamos nuevas imágenes del primer episodio, cuyo título ya deja intuir que habrá unos cuantos cambios esta temporada: "Ahora somos buenas personas".

La tercera temporada de How to get away with murder (Cómo defender a un asesino) nos mete de lleno en el segundo año de carrera para los alumnos de Annalise Keating, que intentarán seguir adelante con sus estudios mientras intentan superar las muertes (y ya van unas cuantas) que han provocado... ¡Ojo!, que siguen unos cuantos spoilers, para los que no han visto la segunda temporada.

htgawm-9
Entre los alumnos que no aprobaron el curso y los que han sido asesinados, la nueva clase de Annalise Keating está menos concurrida que de costumbre

En concreto, la clase que más centrará su atención será el nuevo curso de abogacia criminal en la que todos sus estudiantes (los ya conocidos más algunas caras nuevas) ya podrán actuar como abogados en prácticas, por lo que podrán acabar siendo como la mismísima Annalise Keating... Los que quieran seguir siendo como ella, claro está.

htgawm-4
¡Connor haciendo mojitos para sus compañeros! ¿Se ha convertido la casa de Oliver y Connor en el nuevo punto de reunión de "Los chicos de Annalise"?

Pero para la profesora Annalise las cosas serán si cabe más complicadas. Al reciente descubrimiento de que Frank estuvo involucrado en la muerte de su hijo no nato, se añaden ahora unos carteles que han aparecido por todo el campus de la universidad donde se la acusa de ser una asesina.

htgawm-2
Pero a Wes Gibbins (también conocido como Christopher) también le gusta estudiar por su cuenta... ¿Tal vez está investigando sobre quién mató a su recién descubierto padre?

¿Quién ha colgado esos carteles y por qué? ¿Ese alguien sabe algo que no debería? ¿Podrá defenderse Annalise de estas acusaciones? Y, lo que es más importante: ¿será capaz de salir indemne sin provocar otro asesinato?

Las respuestas a estos y muchos otros interrogantes, el próximo 22 de septiembre.

The following two tabs change content below.

Barbara Cruz

Periodista y escritora a tiempo completo. En los ratos libres veo de todo y leo cualquier cosa que caiga en mis manos. Nunca se sabe cuál será mi nueva obsesión.

About Barbara Cruz

Periodista y escritora a tiempo completo. En los ratos libres veo de todo y leo cualquier cosa que caiga en mis manos. Nunca se sabe cuál será mi nueva obsesión.