Todas las novedades de ABC para la temporada 2017/2018: ¡En marcha un spin-off de Anatomía de Grey!

Seguimos con la semana de novedades de las principales cadenas americanas y ahora es el turno de la ABC para presentar sus nuevas series, así como los horarios y el calendario que tendrán sus programas. Con la sorpresa incluida del encargo directo de un spin-off de "Anatomía de Grey".

Comenzamos presentando las nuevas series que llegan a la cadena tras las múltiples cancelaciones ocurridas la semana pasada.

  • "Deception", está protagonizada por Jack Cutmore-Scott ("Kingsman"), Justin Chon ("Dr. Ken"), Lenora Crichlow ("Being Human") e Ilfenesh Hadera ("Billions"). La trama gira en torno a un famoso ilusionista en horas bajas, cuyas habilidades serán esenciales para la resolución de un caso del FBI, motivo por el que la agencia decidirá crear una unidad especial en la que el mago pueda usar sus peculiares habilidades.
   
  • "The Good Doctor", Freddie Highmore ("Bates Motel") se mete en la piel de un cirujano muy especial ya que pese a tener una mente brillante sufre de autismo, lo que le impide poder comunicarse con normalidad con los demás. El joven tratará de encajar en un nuevo hospital donde no saben si el nuevo médico tendrá un hueco entre ellos. Forman parte del reparto Antonia Thomas ("Misfits"), Nicholas Gonzalez ("Pretty Little Liars") y Beau Garrett ("Girlfriends' Guide to Divorce") entre otros.
   
  • "Ten Days in the Valley", serie dramática protagonizada por Kyra Sedgwick ("The Closer"), en el papel de una madre que pasa por un horrible divorcio al que se suma la desaparición de su hija, lo que le hará desconfiar de todos los que la rodean. La acompañan Adewale Akinnuoye-Agbaje ("Lost), Erika Christensen ("Parenthood") y Josh Randall ("Ed").
   
  • "The Crossing", la vida de un pacífico pueblo costero americano cambiará drásticamente cuando comiencen a aparecer supervivientes de una guerra que aún no ha sucedido. Los agentes de la ley de la zona descubrirán que el futuro traerá consigo una cruenta batalla entre los humanos mejorados genéticamente y los normales, una lucha en la que ya están implicados. Steve Zahn ("Treme"), Natalie Martinez ("Kingdom"), Sandrine Holt ("MacGyver"), Jay Karnes ("The Shield") y Rick Gomez ("Justified") se encuentran entre los protagonistas.
   
  • "For the People", Shonda Rhimes presenta su nueva serie en la que seguiremos el inicio de la carrera de seis jóvenes abogados en Nueva York. Cada uno con sus cualidades y defectos, tendrán que poner mucho de su parte para encontrar su lugar. Dos de las actrices principales han abandonado el proyecto y aún no se han encontrado sustitutas, quienes sí continúan vinculados al programa son Ben Rappaport ("Mr. Robot"), Susannah Flood ("Chicago Fire"), Wesam Keesh ("La chica invisible") y Anna Deavere Smith ("Nurse Jackie").
   
  • "The Gospel of Kevin", narra la historia de Kevin al que da vida Jason Ritter ("The Event"), cuya vida da un giro inesperado tras pasar de vivir en la gran manzana como consejero de inversiones a regresar a casa. Allí será testigo de la caída de múltiples meteoritos muy poco corrientes, tras el contacto directo con uno de ellos, Kevin acabará buscando a aquellas almas destinadas a proteger el planeta. Junto a Ritter encontramos a JoAnna Garcia Swisher ("Once Upon a Time"), J. August Richards ("Agents of S.H.I.E.L.D.") e India de Beaufort ("One Tree Hill").
   
  • "Alex, Inc.", Zach Braff ("Scrubs") protagoniza esta comedia en la que un locutor de radio decide dejar su trabajo cansado de ser ignorado para crear un podcast en el que pueda hablar de las noticias que realmente le importan. Tiya Sircar ("The Good Place") y Michael Imperioli ("Los Soprano") también forman parte del programa.
   
  • "Splitting up together", cuenta la historia de un matrimonio que decide divorciarse pero seguir conviviendo en la misma casa, aunque en partes distintas, por el bien de sus hijos. Oliver Hudson ("Nashville") y Jenna Fischer ("The Office") interpretan a la ex pareja.
   
  • "The Mayor", un joven rapero en busca de un nuevo éxito decide llevar a cabo una original forma de recuperar la fama y que se hable de él: presentarse a la alcaldía de su pueblo. Lo que nadie esperaba, él incluido, es que resultaría elegido y ahora tiene que dar lo mejor de sí mismo para no decepcionar a sus ciudadanos. La ficción estará rotagonizada por Lea Michele ("Glee") y Brandon Micheal Hall ("Search Party").
       
  • "Marvel's Inhumans", la serie seguirá las aventuras del rey de los inhumanos: Black Bolt, y el resto de su familia. Podéis leer más información sobre la serie aquí.
 
  • "Spin-off aún sin nombre de Anatomía de Grey", ABC da la sorpresa anunciando a última hora el desarrollo de una serie basada en la vida de los bomberos de la ciudad de Seattle. Conoceremos a los bomberos protagonistas del nuevo proyecto en un episodio de la serie original, aún no se sabe en qué capítulo concreto se presentará a los personajes, pero cabe recordar que en el episodio final de la temporada 13 de Anatomía de Grey ocurría una explosión en el hospital. ¿Es un intento de la cadena por emular el éxito de la NBC con Chicago Fire? El tiempo lo dirá.

La parrilla televisiva de la cadena para la próxima temporada quedará de la siguiente forma:

Lunes

8 pm: Dancing with the Stars

9 pm: The Good Doctor

Martes

8 pm: The Middle

8:30 pm: Fresh Off The Boat

9 pm: Black-ish

9:30 pm: The Mayor

10 pm: The Gospel of Kevin

Miércoles

8 pm: The Goldbergs

8:30 pm: Speechless

9 pm: Modern Family

9:30 pm: American Housewife

10 pm: Designated Survivor

Jueves

8 pm: Anatomía de Grey

9 pm: Scandal

10 pm: How to Get Away with Murder

Viernes

8 pm: Once Upon a Time

9 pm: Marvel's Inhumans

10 pm: 20/20

Sábado

8 pm: Saturday Night Football

Domingo

8 pm: To Tell the Truth

9 pm: Shark Tank

10 pm: Ten Days in the Valley

Hay que destacar que "Marvel's Agents of S.H.I.E.L.D." tendrá 22 capítulos y ocupará el hueco de los viernes de "Marvel's Inhumans" tras la emisión de los ocho episodios que componen su temporada.

The following two tabs change content below.

Helena Rubio

Empecé en el mundo de las series acompañando a Mulder y Scully en Expediente X, luego seguí con Friends, CSI y otras cuantas, pero con Lost terminé de perderme. Cada año juro que no me engancharé a más series pero fracaso estrepitosamente, y mientras tanto hago malabares con los estudios.

About Helena Rubio

Empecé en el mundo de las series acompañando a Mulder y Scully en Expediente X, luego seguí con Friends, CSI y otras cuantas, pero con Lost terminé de perderme. Cada año juro que no me engancharé a más series pero fracaso estrepitosamente, y mientras tanto hago malabares con los estudios.