To Hell and Back: Tráiler de la temporada 5B de Teen Wolf

El tráiler que los fans de Teen Wolf estaban esperando por fin ha llegado. Las primeras imágenes de la temporada 5B, que se estrenará el próximo 5 de enero, llega con una frase lapidaria que da muestras de los nuevos peligros a los que deberán enfrentarse en Beacon Hills: .Siguiendo la tónica vista en la temporada 5A, todo indica que la continuación seguirá siendo oscura y con los cadáveres amontonándose... Solo esperemos que en esas bolsas negras, como bien dice Melissa, no acaben ninguno de nuestros chicos, mientras intentan seguir siendo estudiantes normales de día, y salvar sus vidas por las noches.

Y es que esta temporada viene cargada de peligros. Si la presencia de Theo, el Alpha de la nueva manada de Beacon Hills, ya era algo malo; ahora entran en escena (o mejor dicho, vuelven) dos de los villanos más duros a los que se han enfrentado Scott y los suyos: Deucalión y Gerard.

Que Gerard seguirá siendo malo es algo que nadie duda, aunque con Deucalión tal vez nos llevemos una sorpresa después del modo tan pacífico en que se marchó. Pero lo curioso es que en el tráiler no se ve nada del que se suponía iba a ser el enemigo oficial de la temporada: La Dessert Wolf... Eso sí, parece que la relación entre Stiles y Scott, y que a día de hoy es lo que tiene a los fans con el corazón en un puño, seguirá en horas bajas.

Tendremos que esperar al 5 de enero para ver qué pasa, habiendo de entrada un cambio de día de emisión, y que ahora serán los martes.

The following two tabs change content below.

Barbara Cruz

Periodista y escritora a tiempo completo. En los ratos libres veo de todo y leo cualquier cosa que caiga en mis manos. Nunca se sabe cuál será mi nueva obsesión.

About Barbara Cruz

Periodista y escritora a tiempo completo. En los ratos libres veo de todo y leo cualquier cosa que caiga en mis manos. Nunca se sabe cuál será mi nueva obsesión.