TNT da luz verde a la serie ‘Snowpiercer’

TNT ha dado finalmente luz verde a Snowpiercer, serie de ciencia ficción post-apocalíptica. Jennifer Connelly y Daveed Diggs protagonizarán la serie.

La ganadora del Oscar, Jennifer Connelly (Una Mente Maravillosa) protagoniza la serie junto a Daveed Diggs (Hamilton, Black-ish), Mickey Sumner (American Made), Susan Park (Los Cazafantasmas), Benjamin Haigh (Expediente Warren 2), Sasha Frolova (The Interestings), Katie McGuinness (Dirty Filthy Love), Alison Wright (El Contable), Annalise Basso (Bedtime Stories), Sam Otto (Jellyfish), Roberto Urbina (Narcos), Sheila Vand (Argo) y Lena Hall (All My Children).

"Soy una fan personal de la gran película de Bong Joon, y no perdí la oportunidad de honrar su visión original, y expandir más allá del mundo y los personajes con un elenco diverso y ganador de premios," dijo Sarah Aubrey, vice presidenta ejecutiva de la programación original de TNT. "La ciencia ficción es el género perfecto para examinar los problemas de la raza, clase, género y recursos naturales con un pensamiento provocador y emocionante manera de contarlo. Snowpiercer explorará esos problemas importantes mientras se embarca en un viaje salvaje lleno de acción."

Situado siete años después de que el mundo se convirtiera en un terreno congelado, Snowpiercer se centra en los restos de la humanidad, quienes habitan un tren gigante en movimiento perpetuo que circula por todo el planeta. La guerra de clases, la injusticia social y la política de supervivencia son cuestionados en esta fascinante adaptación a la televisión.

The following two tabs change content below.

Clara Orti

Friends cambió mi vida y Gilmore Girls me la terminó de fastidiar. Perdida en el mundo de la BBC e intentando llevar al día todas las series y vida social. O eso intento decirme cada día.

About Clara Orti

Friends cambió mi vida y Gilmore Girls me la terminó de fastidiar. Perdida en el mundo de la BBC e intentando llevar al día todas las series y vida social. O eso intento decirme cada día.