Titulo y arte conceptual para Kingsman 2

En el último número de la revista Empire, el director y escritor Matthew Vaughn reveló que el título para Kingsman 2 será Kingsman: The Golden Circle.

Vaughn confirmó que la película verá a Eggsy (Taron Egerton) y Merlin (Mark Strong) dirigirse a los Estados Unidos, donde encontrarán una versión americana de su propia organización, liderada por un "fanfarrón cowboy".

"No sabía si quería dirigir esta o no," dijo Vaughn de la película. "Estaba preocupado sobre el villano. Las películas de espías son solo tan buenas como lo son sus villanos. Entonces una mañana me desperté con toda la historia en el sitio, y un nuevo villano."

Cuando se le preguntó si intentaría superar la "escena de la iglesia" de la primera película en la secuela, Vaugh  dijo:

"Intentas no leer lo que la gente quiere, pero ellos quieren otra escena de la iglesia. No tengo razón para que ocurra otra masacre. Pero tengo otras secuencias que nunca has visto antes."

Podéis echarle un ojo al primer arte conceptual para Kingsman: The Golden Circle, incluyendo el primer vistazo a la base de Kingsman en Estados Unidos (The Statesman) y la base de la villana de la película (interpretada por Julianne Moore), Poppyland.

20th Century Fox ha establecido que el 16 de junio de 2017 será el estreno para Kingsman: The Golden Circle. El reparto que se va actualizando todavía incluye a Halle Berry como la jefa de la CIA, con Juliane Moore como la villana principal. Edward Holcroft también aparecerá en la película, aunque si él repetirá su personaje de la primera todavía está por ver.

The following two tabs change content below.

Clara Orti

Friends cambió mi vida y Gilmore Girls me la terminó de fastidiar. Perdida en el mundo de la BBC e intentando llevar al día todas las series y vida social. O eso intento decirme cada día.

About Clara Orti

Friends cambió mi vida y Gilmore Girls me la terminó de fastidiar. Perdida en el mundo de la BBC e intentando llevar al día todas las series y vida social. O eso intento decirme cada día.