Thomas McDonell es el último invitado para la ShowTimeCon 2

A falta de poco más de un mes para la convención ya tenemos completa la lista de actores invitados. Los fans de “The 100” conocen a McDonell por interpretar a Finn Collins en las dos primeras temporadas del programa. El actor se suma a su compañero de serie Bob Morley (Bellamy Blake), a Matt Daddario (Alec) y Harry Shum Jr. (Magnus) de “Shadowhunters”, mientras que Holland Roden (Lydia) queda como la única representante de “Teen Wolf”.

La ShowTimeCon 2 es el evento multifandom que nos trae Zarata Events y que será sin duda una de las convenciones inolvidables del año. Recordemos que se trata de tres series que están de plena actualidad, con “Shadowhunters” y “The 100” que acaban de estrenar sus nuevos episodios y con “Teen Wolf” a pocos meses de terminar su última temporada. Es un gran momento para disfrutar con los actores de vuestras series preferidas y hacer nuevos amigos entre los fans que asistirán al evento.

La convención tendrá lugar el fin de semana del 25 y 26 de marzo, quedando la tarde del viernes 24 para el registro, es decir, el momento en que cada asistente debe llevar sus PDFs del pase y extras impresos para registrarse y así poder acceder al evento. Para aquellos que no podáis acudir el viernes contactad con la empresa y os dirán cómo lo podéis hacer para realizar el registro. La ShowTimeCon tendrá lugar en el hotel Pullman Skipper, situado junto al Puerto Olímpico.

Para cualquier duda sobre el funcionamiento de una convención, tenéis un recordatorio aquí. Además de los paneles de los invitados donde los fans podrán hacerles preguntas, estarán las sesiones de fotos y de autógrafos. Otros extras muy interesantes son el cocktail dinner, donde estaréis tomando algo en una de las mesas mientras los invitados van pasando por todas ellas para hablar con los presentes o los meet & greet, donde un reducido grupo de fans pasará veinte minutos conversando con el invitado escogido. También está la actividad exclusiva de desayunar con Matt, Harry o Holland.

Al quedar tan poco para el evento, Zarata ha establecido las fechas límite a la hora de comprar pases y extras: ¡tenedlo en cuenta para que no os quedéis sin ellos! Todos los extras disponibles se encuentran en la tienda.

-Último día para comprar pases con pago en dos plazos: 10 de febrero.

-Último día para comprar con pago mediante transferencia bancaria: 1 de marzo.

-Último día para realizar compras en la tienda de pases o productos: 15 de marzo.

-Último día para solicitar cambio de titular de pases: 25 de febrero.

Los horarios de las actividades no se sabrán con certeza hasta pocos días antes de la convención, pero como aproximación para que os hagáis una idea, dará comienzo alrededor de las 9:30 de la mañana y finalizará sobre las 18 o 19 horas de la tarde. De todas formas, no lo sabremos seguro hasta esa misma semana.

Para cualquier duda sobre el evento no dudéis en contactar con Zarata a través de su e-mail (zaratashowtime@gmail.com) o en su cuenta oficial de twitter.

The following two tabs change content below.

Helena Rubio

Empecé en el mundo de las series acompañando a Mulder y Scully en Expediente X, luego seguí con Friends, CSI y otras cuantas, pero con Lost terminé de perderme. Cada año juro que no me engancharé a más series pero fracaso estrepitosamente, y mientras tanto hago malabares con los estudios.

About Helena Rubio

Empecé en el mundo de las series acompañando a Mulder y Scully en Expediente X, luego seguí con Friends, CSI y otras cuantas, pero con Lost terminé de perderme. Cada año juro que no me engancharé a más series pero fracaso estrepitosamente, y mientras tanto hago malabares con los estudios.