The Walking Dead tendrá tres nuevos personajes regulares en la octava temporada

Aún faltan más de seis meses para que se estrene la octava temporada de The Walking Dead y ya vamos conociendo novedades de cara a la nueva andadura de la serie. Parece que los responsables de la serie han decidido cubrir las bajas de personajes tan emblemáticos como Abraham, Glenn o Sasha con viejos conocidos para los seguidores habituales de la serie.

Tal y como informa TVLine, los guionistas tienen puestas sus miras en Simon, mano derecha de Negan y a quien ya hemos visto desarrollar una curiosa relación simbiótica con Gregory en Hilltop; Enid, la jovencita en la que Carl ha depositado su único ojo sano y que parece haberle arrebatado su corazón adolescente; y Jadis, la traicionera líder del grupo del vertedero que tuvo un gran protagonismo en el final de temporada.

Sus respectivos actores (Steven Ogg, Katelyn Nacon y Pollyanna McIntosh) se han convertido en actores regulares de cara a la próxima temporada, lo que se traduce en más protagonismo para sus personajes y nuevas líneas argumentales para la serie.

El último episodio nos dejó a las puertas de una guerra y está claro que estos personajes, de una manera u otra, van a ser claves en el desarrollo de la misma. Scott Gimple, showrunner de la serie, ha dejado caer que la próxima temporada será mucho más dinámica, algo que sin duda agradecerá el público que se quejaba de que la serie había perdido el ritmo que la hizo famosa.

The following two tabs change content below.

Marta Ramirez

Estudiante de Derecho de día y seriéfila de noche. Un día colgué la bata y el fonendo para probar la segunda carrera que más veces se ha retratado en TV. Aspirante a ser la nueva Ally McBeal

Latest posts by Marta Ramirez (see all)

About Marta Ramirez

Estudiante de Derecho de día y seriéfila de noche. Un día colgué la bata y el fonendo para probar la segunda carrera que más veces se ha retratado en TV. Aspirante a ser la nueva Ally McBeal