The Walking Dead recluta a Jesús

Jesús aterriza en la sexta temporada de The Walking Dead. Pero no el Jesús bíblico que obraba milagros del tipo repartir cinco panes y dos peces entre una muchedumbre hambrienta (aunque no les vendría nada mal), sino el personaje del cómic Paul Monroe más conocido como Jesús por las pintas que luce en las viñetas. O al menos así lo ha desvelado The Hollywood Reporter.

El actor británico Tom Payne (Luck) encarnará al personaje en esta nueva temporada de la serie. Aunque su llegada no se espera hasta que ésta esté bien avanzada. El personaje de Jesús aparece por primera vez en el número 91 de la serie de cómics y entre sus habilidades se encuentran el combate cuerpo a cuerpo. Jesús es el encargado de conectar a los residentes en Alexandria con otras comunidades (sí, hay más vida ahí fuera y no toda es hóstil y/o zombie). Pero si por algo reconocen los fans del cómic la llegada de Jesús es por el hecho de que ésta dibuja en el horizonte la sombra de Negan, uno de los puntos álgidos de la historia.

The-Walking-Dead-recluta-a-Jesus-1

El creador tanto de la serie como de los cómics, Robert Kirkman, se pronunció recientemente sobre la posibilidad de añadir el personaje de Jesús a la serie. En unas declaraciones recientes manifestó la dificultad que supone traer a la serie personajes procedentes del cómic que cuentan con el favor del público (como Michonne, Abraham, el Gobernador) y para los que se tienen una serie de expectativas por parte de todos aquellos que leen el cómic, por lo que siempre tratan de ser cuidadosos sobre la forma en la que los introducen en el mundo de la televisión. Hasta el momento la fórmula ha funcionado y esta reciente adición al plantel de personajes no tiene pinta de que vaya a ser un fracaso.

The Walking Dead volverá a nuestras pantallas de la mano de AMC el próximo 12 de octubre con su sexta temporada.

The following two tabs change content below.

Marta Ramirez

Estudiante de Derecho de día y seriéfila de noche. Un día colgué la bata y el fonendo para probar la segunda carrera que más veces se ha retratado en TV. Aspirante a ser la nueva Ally McBeal

About Marta Ramirez

Estudiante de Derecho de día y seriéfila de noche. Un día colgué la bata y el fonendo para probar la segunda carrera que más veces se ha retratado en TV. Aspirante a ser la nueva Ally McBeal