The Walking Dead lanza sus primeros posters de la séptima temporada

La Comic Con de San Diego está a punto de abrir sus puertas y las grandes cadenas sacan toda su artillería para promocionar las nuevas temporadas de sus series. Las grandes series veteranas son todas unas expertas en hacer uso del escaparate que les brinda este fin de semana la Comic Con para ir abriendo boca en los fans de lo que les espera después del verano.

The Walking Dead sabe que este fin de semana se concentrarán muchos de sus fans en el panel que ofrecerán y por eso aprovechan para sacar cualquier material que haga que la espera sea un poco menos larga, o no, según se mire. El gran final de la sexta temporada dejó a más de uno con la boca abierta y con una gran pregunta en la cabeza: ¿quién será el desafortunado que se encuentre cara a cara con Lucille?

Los responsables de la serie ya han dicho que en el primer episodio tendremos la respuesta a este interrogante. Para promocionar el panel y anunciar que el primer trailer de la nueva temporada de la serie se proyectará por primera vez con motivo de la Comic Con, han decidido sacar 11 nuevos pósters de los protagonistas. Eso sí, todos ellos víctimas potenciales de la crueldad de Negan. Parece que los responsables de la serie se deleitan con el mal rato de los fans y sus elucubraciones.

Es posible que el viernes durante el panel de la serie podamos tener alguna pista aunque esto parece poco probable. Si algo ha quedado muy claro de Kirkman y su equipo es que guardan con celo este tipo de información por lo que nos quedará esperar al otoño para ver si alguna de las muchas teorías elaboradas por los fans ha dado en el clavo.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

The following two tabs change content below.

Marta Ramirez

Estudiante de Derecho de día y seriéfila de noche. Un día colgué la bata y el fonendo para probar la segunda carrera que más veces se ha retratado en TV. Aspirante a ser la nueva Ally McBeal

About Marta Ramirez

Estudiante de Derecho de día y seriéfila de noche. Un día colgué la bata y el fonendo para probar la segunda carrera que más veces se ha retratado en TV. Aspirante a ser la nueva Ally McBeal