The Vault: un atraco aderezado con espíritus. ¿Qué más puede pasar?

The Vault es la nueva película protagonizada por James Franco. Un thriller con tintes sobrenaturales protagonizado del que ya podemos ver las primeras imágenes en forma de tráiler.

En The Vault James Franco es Ed Maas, el gerente de un banco que parecía que iba a tener un día en el trabajo tan aburrido como siempre, hasta que la sucursal es atracada por dos hermanas que no tienen pinta de estar muy cuerdas. Hasta aquí realmente no hay nada extraño, pues los robos a bancos tampoco son nada del otro mundo, pero todo da un giro inesperado cuando James Franco es encañonado para que abra la bóveda que hay en el sótano del banco, y que es donde se guarda el dinero que no está marcado, por lo que la policía no podrá seguir los pasos de las atracadoras…

Y es que en la bóveda hay algo más que dinero. En realidad también se esconde un aterrador secreto que llevará a las atracadoras y a Ed a tener que decidir si es mejor trabajar juntos para hacer frente a la policía… o a las fuerzas sobrenaturales que se esconden en la bóveda…

Un sorprendente giro de guión que explica por qué los creadores del film han señalado que The Vault es una mezcla entre The Town y El sexto sentido.

Todavía no está confirmada la fecha de estreno de The Vault en España.

The following two tabs change content below.

Barbara Cruz

Periodista y escritora a tiempo completo. En los ratos libres veo de todo y leo cualquier cosa que caiga en mis manos. Nunca se sabe cuál será mi nueva obsesión.

About Barbara Cruz

Periodista y escritora a tiempo completo. En los ratos libres veo de todo y leo cualquier cosa que caiga en mis manos. Nunca se sabe cuál será mi nueva obsesión.