The Vampire Diaries 7×21: Requiem for a Dream

The Vampire Diaries 7x21: Requiem for a Dream

The Vampire Diaries 7x21: Requiem for a Dream

Series: The Vampire Diaries

3.5 Stars

Summary

Damon, Stefan y todos sus amigos buscan desesperadamente una forma de evitar que Bonnie sucumba al espíritu de la cazadora que la convertirá en enemiga de todos ellos.

Coder Credit

Después del descubrimiento que hizo Damon la pasada semana, vivimos ahora un capítulo lleno de tensión y que nos dirige hacia el final de temporada, que se producirá el próximo viernes. Ya no importan las rencillas entre unos y otros, todos van a tener que trabajar juntos para ayudar tanto a Bonnie como a sí mismos, ya que si fallan, ellos serán el próximo objetivo a eliminar.

El episodio comienza con susto ya que vemos despertar a Bonnie, aparentemente calmada para luego matar a Enzo y Caroline, pero no se trata más que de una pesadilla que ella ha tenido. La bruja está librando una poderosa batalla con su subconsciente y no parece que vaya a despertar, esto es algo que preocupa a sus amigos pero Enzo piensa, y no se equivoca, que si su novia no ha despertado es porque está peleando contra el instinto asesino contra los vampiros. Deciden echarle una mano, porque si Bonnie despierta siendo como Rayna, ya no tendrán forma de hacer que vuelva a ser la de siempre. Así, deciden que uno de ellos se meta en su cabeza para hablar con ella y hacerle ver que no todos los vampiros son malos.

Tras varias discusiones, es Caroline la que va a intentarlo ya que es amiga de Bonnie desde que eran niñas y piensa que puede llegar más fácilmente a ella. Veremos que la bruja está teniendo una serie de pesadillas terribles en las que acaba rodeada de vampiros masacrando a inocentes y atacándola a ella. Bonnie sabe que no es real y huye hasta encontrarse con Caroline, a la que abraza al saber que su amiga está realmente allí. Caroline apela a la humanidad que hay en ella y sus amigos y que tiene que luchar contra ese instinto asesino. Además, le recuerda que ahora tiene dos hijas pero el plan se tuerce cuando el espíritu vengativo de Rayna va calando en Bonnie y ésta acusa a Caroline de que acabará haciendo daño a las niñas, momento en el que la ataca y la rubia es expulsada de su cabeza.

Caroline quiere ayudar a su amiga
Caroline quiere ayudar a su amiga

Por si esto fuera poco, ahora Caroline está marcada, por lo que si Bonnie despierta ella será la primera a la que perseguirá. Stefan insiste en que Caroline debe huir cuanto antes y ponerse a salvo, pero su ex novia y no quiere y Stefan acabará drogándola para llevársela de la mansión. Obviamente esto no va a sentar nada bien a Caroline que se niega a escapar y menos aún con Stefan, pero tiene que acabar cediendo sabiendo que si vuelve a casa pondrá en peligro a su familia y no puede permitirlo. Huirá con Stefan, le dice que comprende que él se marchara para protegerla pero no le perdona que no lo consultara primero con ella.

Mientras tanto, en la mansión Salvatore es el turno de Enzo para hablar con Bonnie. En el nuevo sueño está en el instituto cuando unos vampiros la atacan y ella los mata sin miramientos, Enzo la observa antes de aplaudir y podemos comprobar que Bonnie se alegra realmente de verle allí cuando corre a abrazarle. La joven le explica que es muy difícil luchar contra ese odio hacia los vampiros que va unido a la vida de Rayna, que aunque intenta plantarle cara, su mente está cambiando. Enzo la tranquiliza y le recuerda los mejores momentos de su relación para que se calme, ella sonríe agradecida.

Pero Bonnie acaba llegando a la conclusión de que antes o después perderá la batalla y ganará el odio y la sed de exterminar a los vampiros, por lo que opta por no aceptar la vida de Rayna y morir como estaba previsto. La bruja prefiere marcharse a estropear sus recuerdos, y sobre todo, a herir a Enzo que se niega a aceptarlo e intenta convencerla. Bonnie vuelve a recuperar su agresividad y se lanza sobre él para intentar matarle, expulsándole de su cabeza y dejándole una cicatriz que le marca también como objetivo.

Enzo apela a su amor por Bonnie
Enzo apela a su amor por Bonnie

Enzo le cuenta a Damon lo que ha pasado y lo que va a hacer Bonnie pero Damon es incapaz de dejarlo así y entra en la cabeza de la bruja con un nuevo plan en mente. Los demás han intentado apelar a su humanidad para que Bonnie no odie a los vampiros y no ha servido de nada, lo que Damon quiere es que la bruja despierte y no muera, por lo que se dedica a echarle en cara todo lo que ha pasado, a culparla y a decir que se alegra de que muera porque así recuperará a Elena. Sus palabras logran el objetivo haciendo que Bonnie enloquezca y despierte con ganas de asesinar a Damon que sale huyendo.

La joven llama a sus amigos para advertirles que no va a poder refrenar sus ganas de matar a cada vampiro con el que se cruce, además, como están marcados sabe exactamente dónde se encuentra cada uno. Caroline sigue a la fuga con Stefan, mientras que Damon está en los bosques de Mystic Falls. Bonnie le dice a Damon que sabe que todo lo que le dijo en el sueño es lo que siente, y que si el vampiro la ha ayudado y salvado es simplemente porque sabía que Elena se enfadaría con él cuando despertara. Ahora la bruja se ha convertido en cazadora y su primer objetivo es Damon, pero cuando va a salir de la mansión se encuentra con Matt que intenta frenarla para que no haga daño a sus amigos.

La humanidad de Matt sirve para que Bonnie comience a reaccionar y le pide que la ayude a mantener a raya esa parte de Rayna que intenta controlarla, Matt le da su palabra y ya parece que se van a marchar de allí cuando Bonnie dice que antes de irse tiene que matar a Damon y Matt acepta acompañarla. Ésta no tarda en dar con su antiguo amigo, va armada con parte del arsenal de Matt y posee toda la fuerza y habilidades que tenía Rayna Cruz por lo que es una rival a la altura de Damon Salvatore. Éste intentará hablar con ella, hacer que vuelva a ser la que era, pero nada funciona, Bonnie no va a parar hasta matarle. Consciente de que lo tiene todo perdido, Damon se sincera con ella, le dice que siempre la ha admirado, que no la culpa por acabar con su vida, y le pide que antes de matarle le perdone por haberla abandonado tres años atrás. Bonnie no responde y ya va a apuñalarle cuando Matt dispara dejándola inconsciente.

Damon decide ir por las malas
Damon decide ir por las malas

Matt Donovan no lo ha hecho por el vampiro, sino porque sabe que si Bonnie vuelve a ser ella misma alguna vez nunca se perdonará por lo que hizo. Le dice a Damon que busque una forma de curarla y él la vigilará mientras tanto, la sube a la camioneta y se alejan del pueblo. Y resulta que sí que hay una forma que podría salvar a Bonnie, Enzo logró hablar con el chamán que hizo el conjuro y éste le dijo que la vida de Bonnie está unida a la del “último eterno”, y la maldición podría romperse si destruyen ese vínculo. ¿Y quién es este ser del que jamás habíamos oído hablar antes? La extraña criatura que había en la cripta de La Armería y que sigue atrapada allí. ¿Lograrán Damon y Enzo entrar en la casa y salvar a la bruja?

The following two tabs change content below.

Helena Rubio

Empecé en el mundo de las series acompañando a Mulder y Scully en Expediente X, luego seguí con Friends, CSI y otras cuantas, pero con Lost terminé de perderme. Cada año juro que no me engancharé a más series pero fracaso estrepitosamente, y mientras tanto hago malabares con los estudios.

Latest posts by Helena Rubio (see all)

About Helena Rubio

Empecé en el mundo de las series acompañando a Mulder y Scully en Expediente X, luego seguí con Friends, CSI y otras cuantas, pero con Lost terminé de perderme. Cada año juro que no me engancharé a más series pero fracaso estrepitosamente, y mientras tanto hago malabares con los estudios.