The Vampire Diaries 7×20: Kill ‘Em All

The Vampire Diaries 7x20: Kill 'Em All

The Vampire Diaries 7x20: Kill 'Em All

Series: The Vampire Diaries

3 Stars

Summary

El tiempo para salvar la vida de Bonnie se agota, todos tienen que colaborar para acabar con los vampiros de la lista de Rayna antes de que sea demasiado tarde para su amiga.

Coder Credit

La trama continúa tal y como quedó la semana pasada. Veremos a los protagonistas hacer todo lo posible para ayudar a Bonnie, y como algunas de estas alianzas desvelarán secretos que han permanecido ocultos durante demasiado tiempo. Es la primera vez en tres años que todos luchan por el mismo objetivo aunque algunos de los personajes no se pueden ni ver, y seremos testigos de la tirantez entre algunos de ellos.

Bonnie va a visitar a Virginia, la hermana de Alex (líder de la Armería) para saber más sobre esa cripta que mantienen escondida en su base. La chica le cuenta que en su interior hay algo maligno que se apodera de las personas y les quita su humanidad, además, resulta que hay una tercera hermana que lleva cuatro años encerrada en esa cripta. Alex dice oír su voz pidiendo ayuda y por eso quiere que Bonnie la abra: para salvar a su hermana. Virginia le pide a Bonnie que no deje que esa cosa escape y la bruja le da su palabra.

Por su parte, Damon y Enzo siguen recorriendo el país dando caza a todos los vampiros de la lista de Rayna. Al igual que Alaric y Caroline, que deciden unirse a la caza, y Stefan que acabará teniendo que formar equipo con Matt. Recordemos que Matt odia al menor de los Salvatore y liberó a Rayna para que matara a Stefan ya que le culpa de la muerte de su novia Penny. Hablaré de esto más adelante, pero necesito comentar el hecho de que TODAS las almas que salieron de la piedra fénix han acabado en vampiros. ¿En serio? Stefan fue el único que acabó dentro de un humano, y es que nos dieron una explicación: “las almas se meten en cuerpos que acaban de morir, ya sean humanos o de vampiros”. ¿Tantos vampiros han muerto de repente que las almas han podido invadirlos?

Caroline y Alaric dejan a un lado la vida normal que habían creado
Caroline y Alaric dejan a un lado la vida normal que habían creado

Bonnie regresa a la cabaña donde está Rayna y las dos hablan sobre el trato que hizo la cazadora con Damon, ya que Bonnie no comprende que la chica esté dispuesta a darle su vida. Rayna le contesta que ha vivido demasiado y está cansada, por lo que una vez los vampiros estén muertos, hallará la paz y no le importará morir. Como la bruja empieza a ir recuperando su magia y teme que la Armería la encuentre, convence a Rayna para que le dé su sangre y así seguir siendo ilocalizable. Cuando Enzo lo descubre se enfada porque sabe que eso le quita horas de vida a su novia, pero Bonnie le pide que vuelva con ella: se ha rendido, cree que va a morir y quiere pasar sus últimas horas de vida con él.

Enzo quiere seguir cazando pero será Damon quien le convenza de ir con la bruja, prometiéndole que los demás seguirán con el trabajo y pidiéndole que haga que Bonnie no se rinda aún. Pero Damon tiene un plan B, y espera a quedarse solo para llamar a Alex y ofrecerle un trato: que la Armería mate a todos los vampiros de la lista y él le llevará a Bonnie para abrir la cripta. El vampiro sabe que todos van a odiarle por haber hecho ese trato, pero se niega a dejar morir a Bonnie. Según sus palabras: “prefiero que me odie el resto de su vida a que muera”. Bonnie y Enzo no tardarán en descubrirlo cuando Rayna les hable de las visiones de muerte que está teniendo.

Los dos están cabreados con Damon, y Bonnie se niega a abrir la cripta, pero una llamada de Alex lo cambiará todo: tiene a Caroline y Alaric como rehenes. Así pues, están obligados a ir a la base de la organización y abrir la cripta para que Alex pueda entrar a salvar a su hermana. Dentro encontrará el cadáver de ésta y una voz que susurra su nombre, Alex y el resto de su equipo intentan huir pero Bonnie ha hechizado la casa para que nadie pueda salir, cumpliendo la promesa que le hizo a Virginia.

Enzo y Bonnie siguen muy unidos
Enzo y Bonnie siguen muy unidos

En cuanto a Matt y Stefan, la situación es bastante incómoda entre ellos, hay mucho rencor y enfado e, inevitablemente, acaban hablando de la muerte de Penny. Mediante flashbacks descubrimos que Matt y la chica iban a casarse, que habían expulsado a todos los vampiros de Mystic Falls y eran felices hasta que Penny murió en un accidente de tráfico. Matt le dice a Stefan que eso era lo que ponía en el informe oficial pero que ambos saben que es mentira y que aquella noche había un vampiro en el pueblo: Stefan.

Éste estuvo allí ese día, era el aniversario de la muerte de la Sheriff Forbes y acudió al cementerio a dejarle unas flores y esperar a Caroline por si aparecía. Cuando se hizo de noche volvió al bosque y se cruzó con Penny que no dudó en dispararle al reconocerle como un vampiro. Matt detiene su narración para gritarle que no alegue defensa propia para justificar el haber matado a su novia, pero Stefan niega con la cabeza, le dice al chico que no va a querer saber la verdad. Matt le dice que hay una grabación de seguridad de aquella noche en la que él y Stefan estaban juntos, por lo que sabe que el vampiro le robó sus recuerdos.

Stefan acaba devolviéndoselos ante la insistencia del policía, que recuerda lo que realmente sucedió. No fue Stefan quien asesinó a Penny, sino que fue Matt, la vio moverse por el bosque y disparó creyendo que era un vampiro. Stefan intentó darle su sangre para salvarle la vida pero era demasiado tarde, decidió borrarle la memoria a Matt para que no se sintiera culpable el resto de su vida. Matt acaba enfadado y gritándole que la culpa sigue siendo de Stefan, porque desde que él llegó ha arruinado la vida de todo el mundo.

Stefan y Matt acaban teniendo que trabajar juntos
Stefan y Matt acaban teniendo que trabajar juntos

Para terminar, ya sólo queda hacer el ritual por el que la vida mágica de Rayna pase a Bonnie, curándola de la enfermedad. Damon acompaña a la cazadora a un lugar sagrado donde les espera un chamán de la misma tribu que concedió su poder a Rayna y da inicio el conjuro. Pero cuando Damon se da cuenta de que hay algo que no le han contado, ya no hay vuelta atrás: Rayna ha muerto y su vida es para Bonnie, pero su odio hacia los vampiros ha pasado también a la bruja, que justo despierta en ese preciso instante.

The following two tabs change content below.

Helena Rubio

Empecé en el mundo de las series acompañando a Mulder y Scully en Expediente X, luego seguí con Friends, CSI y otras cuantas, pero con Lost terminé de perderme. Cada año juro que no me engancharé a más series pero fracaso estrepitosamente, y mientras tanto hago malabares con los estudios.

Latest posts by Helena Rubio (see all)

About Helena Rubio

Empecé en el mundo de las series acompañando a Mulder y Scully en Expediente X, luego seguí con Friends, CSI y otras cuantas, pero con Lost terminé de perderme. Cada año juro que no me engancharé a más series pero fracaso estrepitosamente, y mientras tanto hago malabares con los estudios.