The Vampire Diaries 7×12: Postcards from the Edge

The Vampire Diaries 7x12: Postcards from the Edge

The Vampire Diaries 7x12: Postcards from the Edge

Series: The Vampire Diaries

3.5 Stars

Summary

Damon sigue en una espiral de destrucción que le lleva hasta el bar donde se reúne Julian con sus vampiros, y su vida peligrará. Por otra parte, Bonnie y Nora siguen en su búsqueda de la peligrosa cazadora de vampiros, y Caroline enferma como consecuencia del embarazo.

Coder Credit

La vuelta de The Vampire Diaries tras el parón navideño ha resultado bastante más impactante de lo que esperábamos, con una trama muy centrada en Damon y su lado más destructivo como consecuencia de sus actos en el episodio anterior. Mystic Falls está prácticamente en control de Julian y el resto de personajes hacen frente a esta situación como buenamente pueden, pero la repentina falta de aprecio por la vida de Damon, hará que las cosas cambien.

Tras quemar viva a Elena y dar por muerto a Tyler, Damon se siente más culpable que nunca y le da igual todo. Le vemos matar a un inocente tras contarle todas las cosas horribles que ha hecho, y luego ir en busca de Julian sabiendo que el vampiro le matará si vuelve a verle. Pero eso es justo lo que busca Damon, quiere morir, ya no le importa nada y siente que se merece todo lo malo que le pase. Julian se da cuenta enseguida y prefiere aprovecharse de eso para divertirse a su costa, y acaba convenciéndole para que participe en una especie de club de la lucha entre vampiros.

Damon va enlazando una lucha tras otra pese a que Stefan aparece por el bar para intentar llevárselo, su hermano le ignora y acaban echando a Stefan del local mientras Damon va a comenzar a pelear contra Julian sabiendo que no tiene ninguna posibilidad de ganar, y cuando Julian va a arrancarle el corazón del pecho aparece Stefan con Valerie quien usa su magia para incapacitar al vampiro y así poder sacar a Damon de allí. Stefan quiere hacer razonar a su hermano, no entiende por qué se comporta así y es cuando Damon le dice que ha matado a Elena. Stefan le pega varios puñetazos antes de marcharse llorando.

Lo sucedido con Elena es la gota que colma el vaso para Stefan, piensa que la culpa de todo la tiene Julian y quiere acabar con él de una vez por todas y le pide ayuda a Valerie para acabar con el vampiro. Así, mediante un conjuro de invisibilidad le atacan en el bar sin que nadie pueda ver lo que ocurre y Stefan acaba con la vida del villano de la primera mitad de la temporada.

Stefan convence a Damon para salir del bar
Stefan convence a Damon para salir del bar

Valerie ha vuelto porque ha recibido una carta amenazadora de la cazadora, al igual que Mary Louise que aparece cuando Nora y Bonnie están haciendo un hechizo localizador para encontrar a la mujer. Mary Louise decide acompañarlas, pese a que está muy celosa de la buena relación entre su ex y Bonnie, también nos explican que la cazadora está bajo un hechizo que alarga su vida y por eso tras varios siglos persiguiendo a los heretics aún sigue viva. Llegan a un psiquiátrico donde buscan a Rayna Cruz, la temible cazadora, pero en su lugar hallan a una anciana que no sabe de qué hablan.

Mary Louise y Nora se van a registrar todo el edificio mientras que Bonnie se queda con la anciana, pero ésta se desvela como la persona a la que buscan y la ataca. Rayna está a punto de matar a Bonnie cuando aparece Enzo y la mata con un cuchillo salvando la vida de la bruja. Bonnie se sorprende por su aparición y le pregunta lo que nos preguntábamos todos: ¿dónde ha estado todo este tiempo? Enzo menciona a Matt y que nada salió como el chico esperaba, luego dice que deben deshacerse del cuerpo antes de que alguien lo descubra, pero cuando Bonnie va a por las heretics para que les ayuden, Enzo desaparece con el cuerpo de Rayna.

Más adelante le veremos quemar el cuerpo y como, tras unos segundos de incertidumbre, aparece una joven Rayna aporreando el cristal tras el que se haya cautiva. También nos es desvelado que fue el vampiro quien envió esas cartas amenazadoras para que los heretics le condujeran hasta Rayna. ¿Sabía Enzo que quemar el cadáver haría que la cazadora volviera en su versión joven? ¿Por qué haría algo como ayudarla? ¿Dónde ha estado?

Enzo ha vuelto
Enzo ha vuelto

Para acabar, tenemos la trama de Caroline. La joven empieza a sentirse indispuesta y se desmaya ante Stefan que la lleva corriendo al hospital, una vez allí se dan cuenta que la mano de Caroline se está desecando como si algo la estuviera matando. Stefan llama a Valerie para pedirle ayuda y la heretic llega a la conclusión de que son los bebés los que están absorbiendo la magia que corre por las venas de vampiro de Caroline. Le da un brazalete mágico para que los bebés se alimenten de él en vez de la chica, pero esto no resulta ser efectivo puesto que al final del episodio vemos a Caroline sola en la habitación mientras su cuerpo se empieza a desecar poco a poco.

Por último tenemos un nuevo salto en el tiempo, vemos que efectivamente Matt está aliado con Rayna ya que no duda en inyectar verbena a Stefan y dejarle, junto a Damon, a merced de la cazadora. Sabemos que Matt les culpa de haber perdido a su novia y en este episodio le hemos visto estrechar lazos con una policía llamada Penny que acaba de descubrir la existencia de los vampiros. ¿Será ella la chica que acabará muriendo de forma trágica provocando que Matt traicione a los que una vez fueron sus amigos?

The following two tabs change content below.

Helena Rubio

Empecé en el mundo de las series acompañando a Mulder y Scully en Expediente X, luego seguí con Friends, CSI y otras cuantas, pero con Lost terminé de perderme. Cada año juro que no me engancharé a más series pero fracaso estrepitosamente, y mientras tanto hago malabares con los estudios.

About Helena Rubio

Empecé en el mundo de las series acompañando a Mulder y Scully en Expediente X, luego seguí con Friends, CSI y otras cuantas, pero con Lost terminé de perderme. Cada año juro que no me engancharé a más series pero fracaso estrepitosamente, y mientras tanto hago malabares con los estudios.