The Strain renovada por una cuarta y última temporada

La cadena estadounidense FX ha renovado el thiller de Carlton Cuse, Guillermo del Toro y Chuck Hogan por una cuarta temporada que verá la luz el próximo verano de 2017. Sin embargo, a pesar de que Guillermo del Toro quería acabar la serie en cinco temporadas, la cuarta será la última de la serie.

Nick Grad y Eric Schrier, presidentes de programación original de FX Networks y FX Productions han declarado: "Agradecemos sinceramente a Carlton Cuse, Guillermo del Toro, Chuck Hogan y su equipo creativo, así como al fantástico reparto por estas tres emocionantes temporadas de The Strain [...] Será triste verla marchar, pero apoyamos plenamente la manera en la que el equipo va a llegar a su dramática conclusión en la cuarta temporada".

"Ha sido una autentica maravilla trabajar con FX donde los planes de los creativos siempre vienen primero" ha dicho Cuse. "Nuestro plan original para la serie era que durara al menos tres años. Una vez que empezamos a contar la historia esta se extendió más por si misma. Después de terminar de escribir la temporada tres, Guillermo, Chuck y yo nos fijamos en lo que quedaba de historia y sentimos que la mejor manera en la que podíamos contarla era en una temporada más. Tenemos un fantástico plan para una emocionante temporada cuatro. Estamos profundamente agradecido a FX por el apoyo de nuestra visión y por permitirnos terminar la serie según nuestro propio horario".

The Strain, basada en la exitosa trilogía de Guillermo del Toro y Chuck Hogan, se encuentra emitiendo actualmente su tercera temporada.

   
The following two tabs change content below.

Beatriz Noria

Empecé a ver Perdidos y ya no paré... Con Como Conocí A Vuestra Madre conocí lo mejor y lo peor de este mundo. Adicta a cualquier pantalla que emita series o películas. Mientras cargan, trato de estudiar algo.

About Beatriz Noria

Empecé a ver Perdidos y ya no paré... Con Como Conocí A Vuestra Madre conocí lo mejor y lo peor de este mundo. Adicta a cualquier pantalla que emita series o películas. Mientras cargan, trato de estudiar algo.