‘The Shannara Chronicles’ se muda de MTV a Spike Tv y regresará en otoño

La segunda temporada de 10 episodios de la serie de fantasía The Shannara Chronicles cambia de casa, la primera se emitió en MTV y ahora pasa a Spike TV estrenándose el próximo otoño.

Parece ser que tras la primera temporada se comprobó que la audiencia de la serie era mayor de la orientada en la cadena MTV, un público más maduro de lo que buscaba el nuevo presidente de la cadena que prefiere orientar su programación a los jóvenes mileniales.

La audiencia de The Shannara Chronicles hace que la serie sea una candidata ideal para Spike TV, que está preparada para su transformación dentro del entretenimiento general de Paramount Network.

Rodada en Nueva Zelanda, The Shannara Chronicles cuenta con Austin Butler (Wil), Ivana Baquero (Eretria), Manu Bennett (Allanon), Aaron Jakubenko (Ander) y Marcus Vanco (Bandon) junto a los nuevos miembros del reparto Vanessa Morgan (Lyria), Malese Jow (Mareth), Gentry White (Garet), Caroline Chikezie (Queen Tamlin), y Desmond Chiam (General Riga).

La temporada empezará un año después de los eventos del final de la temporada 1, y el personaje favorito de los fans, Amberle, se ha convertido literalmente en un árbol. La nueva entrega mostrará de nuevo el caos en Las Cuatro Tierras, ahora gobernadas por el Rey Ander. La razón por el desorden: un resurgimiento de la magia tiene a los ciudadanos aterrorizados, y una organización llamada "The Crimson" está cazando a aquellos que practican la hechicería y usando el miedo para plantar el desacuerdo entre las razas.

 
The following two tabs change content below.

Clara Orti

Friends cambió mi vida y Gilmore Girls me la terminó de fastidiar. Perdida en el mundo de la BBC e intentando llevar al día todas las series y vida social. O eso intento decirme cada día.

About Clara Orti

Friends cambió mi vida y Gilmore Girls me la terminó de fastidiar. Perdida en el mundo de la BBC e intentando llevar al día todas las series y vida social. O eso intento decirme cada día.