The Punisher llega a Marvel’s Daredevil

Llegan novedades de la segunda temporada de Marvel’s Daredevil, donde Matt Murdock no será el único protagonista. Uno de los personajes más populares de la factoría Marvel, The Punisher, acompañará esta vez al enmascarado de Hell's Kitchen de la mano de Jon Bernthal.

En poco tiempo Jon Bernthal (The Walking Dead, The Wolf of Wall Street) ha pasado de ser un casi desconocido a una garantía de éxito, y así lo confirma el reciente anuncio de Netflix de que Bernthal será The Punisher.

The Punisher, pese a ser poco conocido fuera del mundo del cómic (tan solo con una película en el 2004 y que no tuvo el éxito esperado) figura como uno de los héroes de Marvel más seguidos entre los fans de los cómics gracias al drama personal vivido por Frank Castle, ex marine que perdió a su familia, y que le lleva a cumplir su papel de protector de la ciudad a cualquier precio, sin importar el uso de armas o el daños que estas puedan causar... Dicho en otras palabras: que tiemblen los villanos de Hell's Kitchen.

El enfrentamiento entre The Punisher y otros héroes más respetuosos está a la orden del día en los cómics protagonizados por Castle, con lo que se augura un enfrentamiento de lo más interesante entre The Punisher y Matt Murdock que todos esperamos ver.

Rosario-Dawson-Daredevil1

A Jon Bernthal le acompañará, además de los regulares de la serie, la actriz Rosario Dawson, que vuelve a la segunda temporada de Marvel’s Daredevil tras su esporádico paso por la primera, y que va a estar un tanto pluriempleada por Netflix. Ya que su personaje de Claire Temple también aparecerá en la continuación de “A.K.A. Jessica Jones,” además de en las nuevas series para Netflix de “Luke Cage,” y “Iron Fist.”

The following two tabs change content below.

Barbara Cruz

Periodista y escritora a tiempo completo. En los ratos libres veo de todo y leo cualquier cosa que caiga en mis manos. Nunca se sabe cuál será mi nueva obsesión.

About Barbara Cruz

Periodista y escritora a tiempo completo. En los ratos libres veo de todo y leo cualquier cosa que caiga en mis manos. Nunca se sabe cuál será mi nueva obsesión.