The Originals 4×03: Haunter of Ruins

The Originals 4x03: Haunter of Ruins

The Originals 4x03: Haunter of Ruins

Series: The Originals

4 Stars

Summary

Una vez fuera de la ciudad, los Mikaelson se toman un día de descanso para que Klaus pueda disfrutar de su hija antes de que todos se marchen. En Nueva Orleans, Marcel y Vincent investigan la desaparición de varios niños.

Coder Credit

The Originals prosigue su camino en un episodio más relajado para hacer que Klaus y Hope conecten como padre e hija, además de ver cómo está la situación para el resto de personajes. Todos tienen un futuro lleno de posibilidades y cada uno deberá elegir qué camino tomar, sin saber que una oscuridad se cierne otra vez sobre la familia, aunque en esta ocasión no es algo que ellos mismos se hayan buscado, al menos que nosotros sepamos.

Tras cinco años de tortura y encierro, los vampiros originales tienen qué decidir cuál será su camino. Rebekah y Kol hablan sobre el tema y acabarán marchándose por un tiempo, la primera porque ansía encontrar su lugar en el mundo mientras que el segundo solo quiere poner distancia de por medio y olvidarse de todo lo que ha sufrido. De esta manera se deja la puerta abierta a Claire Holt y Nate Buzolic como recurrentes para el resto de la temporada, se han ido pero pueden volver si sus hermanos les necesitan. Elijah no quiere alejarse de Hayley, por lo que conformarán un núcleo familiar un tanto peculiar con ellos dos, Hope y Klaus.

Freya también parece que se quedará con sus hermanos, y es que la bruja está obsesionada con protegerles de Marcel y no duda en exprimir todo el veneno posible de la mujer lobo a la que aún tiene retenida. Esto la conducirá a discutir y pelear con Hayley que quiere liberar a la chica, Elijah pondrá fin a la situación permitiendo que la loba escape, pero Freya no se dará por vencida y perseguirá a la mujer lobo hasta volver a atraparla y ofrecerle un trato. La mujer logró usar sus conocimientos de medicina para reducir sus poderes de lobo, por lo que tal vez pueda ayudarla a encontrar una forma de debilitar a Marcel.

Hayley y Elijah retoman su relación

Klaus logra estrechar lazos con su hija para conocerla un poco más, veremos que los dos tienen en común la pintura, también veremos que la niña tiene magia, aunque le aterra perder el control sobre ella. Hope siente que hay algo malo tras ella y comparte sus temores con Klaus, que le promete protegerla siempre. Sabemos que el híbrido nunca faltará a esa promesa, pero habrá que ver lo que es capaz de hacer contra el mal que les amenaza. Y es que en Nueva Orleans está ocurriendo algo terrible, que hará que conozcamos más sobre el pasado de Vincent y su vinculación con lo que sucede.

Nos recuerdan que Eva, la mujer de Vincent, fue poseída por algo y enloqueció llegando a secuestrar niños para querer asesinarlos, y Vincent descubre que todo está relacionado, confesándole a Marcel que él mismo es el culpable de todo. Resulta que cuando el vampiro dominaba la ciudad, antes de que los originales llegaran, Eva estaba embarazada y quería marcharse a otro sitio donde formar una familia. Fue idea del brujo la de permanecer en Nueva Orleans y buscó maneras de deshacerse de Marcel, hasta que un día apareció un misterioso libro con hechizos de magia negra.

Para darle más misterio al asunto, el libro estaba escrito por la letra de Vincent pero él no recordaba nada de todo aquello. Su mujer fue controlada por aquel extraño y peligroso poder, haciendo que enloqueciera y ahora parece que la historia se está repitiendo. Es por ello que deben encontrar con vida a los niños desaparecidos antes de que sea demasiado tarde. Marcel y Vincent se enfrentarán a un brujo poseído que tiene en su poder a los niños, le derrotarán y lograrán salvar la vida de los chiquillos, pero será cuando se den cuenta de que allí hay cuatro niños pero el hechizo estaba vinculado a los objetos personajes de cinco. Siendo la quinta Hope Mikaelson, que en ese instante enferma y empieza a sangrar por la nariz.

Vincent y Marcel investigan el nuevo mal que asola la ciudad

Freya rápidamente se da cuenta de que lo que afecta a su sobrina está relacionado con la magia, y Vincent convence a Marcel para mandar un mensaje a los originales y permitirles su regreso a Nueva Orleans para salvar a Hope. De manera que la niña, Klaus, Elijah y Hayley deciden volver a la ciudad para proteger a la pequeña de lo que sea que le esté haciendo daño. Lo que ninguno sabe es que el detective Will Kenney parece también controlado por la magia negra que está volviéndose cada vez más poderosa, y vuelve a llevarse a los niños recién rescatados...

The following two tabs change content below.

Helena Rubio

Empecé en el mundo de las series acompañando a Mulder y Scully en Expediente X, luego seguí con Friends, CSI y otras cuantas, pero con Lost terminé de perderme. Cada año juro que no me engancharé a más series pero fracaso estrepitosamente, y mientras tanto hago malabares con los estudios.

About Helena Rubio

Empecé en el mundo de las series acompañando a Mulder y Scully en Expediente X, luego seguí con Friends, CSI y otras cuantas, pero con Lost terminé de perderme. Cada año juro que no me engancharé a más series pero fracaso estrepitosamente, y mientras tanto hago malabares con los estudios.