The Originals 3×18: The Devil Comes Here and Sighs

The Originals 3x18: The Devil Comes Here and Sighs

The Originals 3x18: The Devil Comes Here and Sighs

Series: The Originals

4.5 Stars

Summary

Sediento de venganza, Lucien convence a Aurora para que se una a él en su misión de acabar con Klaus y los suyos.

Coder Credit

Los Mikaelson se enfrentan por primera vez a un enemigo más fuerte y poderoso que ellos, todos los hermanos tendrán que colaborar en busca de una forma ya no sólo de poder derrotarle sino de ser capaces de sobrevivir a él. Lucien es un rival formidable y la vuelta de Aurora sólo complica aún más las cosas.

Nada más empezar el episodio vemos la oferta de Lucien a su amada Aurora para que beba el suero y se convierta en un ser superior a los originales, le promete que juntos acabarán con los Mikaelson y dominarán el mundo. Pero ella no puede pensar en venganza o en seguir su vida mientras su hermano Tristan sigue atrapado en el fondo del mar, Lucien le promete rescatarle o bien acabar con Elijah poniendo fin a su sufrimiento, ya que su muerte provocaría la muerta de todos los vampiros de su linaje.

Mientras Lucien y Aurora van trazando su plan, vemos que los Mikaelson están preocupados y extremando toda precaución. Ningún vampiro ajeno a la familia puede acceder a la casa, Freya está buscando una forma de poner neutralizar a Lucien para que no mate a nadie más, pero también están preocupados por el efecto negativo que los ancestros ocasionan en Kol. El benjamín de la familia está cada vez más perdido, desquiciado y ni siquiera los esfuerzos de Davina y Vincent sirven para controlar su sed de sangre, por lo que poco a poco va perdiendo el control.

Lucien es demasiado peligroso
Lucien es demasiado peligroso

Klaus, cansado de no poder hacer nada, ignora las recomendaciones de Elijah de no abandonar la mansión bajo ningún concepto y va a ver a Camille para asegurarse que está bien. La mujer estáprotegida, ha puesto su casa a nombre de una vecina para que ningún vampiro pueda acceder al interior y así estar a salvo tanto de Lucien como de Aurora. Vemos que Klaus sigue dolido por el hecho de que Cami le rechazara una vez se convirtió en vampiresa, no ha dejado de quererla ni de preocuparse por ella pero le duele pensar que no están juntos.

Pero Klaus podría haberse dedicado a hablar con ella a través del teléfono, porque el estar en la calle le hace vulnerable y acaba teniendo un enfrentamiento cara a cara con Lucien. A pesar de que el híbrido ha ido armado con el cuchillo mágico, no es rival para su antiguo sirviente que le derrota con insultante facilidad y se lo lleva ante la expresión de pánico de Camille que ha acudido al escuchar los gritos de Klaus. La rubia llega corriendo a ver a los Mikaelson para contarles lo sucedido y Elijah no duda ni un momento en acudir a un encuentro con su enemigo para salvar a su hermano.

Lucien y Aurora se han dedicado a torturar a Klaus, Lucien se marcha para reunirse con Elijah y le pide a Aurora que no mate aún a Klaus. Ella todavía no ha tomado el suero por lo que no está todo perdido, pero su odio hacia su ex novio es demasiado fuerte y las palabras de Nik tratando de apelar a lo que hubo entre ellos no surten ningún efecto. Aurora sabe que está intentando manipularla y no se deja engañar, además asegura que ella sólo ve a Lucien como un medio para lograr su objetivo y que no siente nada por él. Si pensábamos que Klaus iba a lograr usar su labia para confundirla y llevarla a su terreno, todo resulta ser un fracaso y Aurora acaba bebiendo el suero ante sus ojos.

Klaus sufre más que nunca en este episodio
Klaus sufre más que nunca en este episodio

Además del doble enfrentamiento: Aurora contra Klaus, y Lucien contra Elijah, nos encontramos con que Vincent pierde la regencia de los aquelarres y los ancestros se vuelven contra él, otorgándole el poder a uno de los brujos que odian a Davina. La bruja irá a ayudar a su amigo para intentar romper el control que los ancestros tienen sobre Kol, unirán sus fuerzas para deshacer el hechizo pero sólo es algo temporal: los brujos se han unido a la guerra contra los Mikaelson.

Marcel quedó a cargo de Kol para evitar que matara a más inocentes y acaba convenciéndole de que la única manera de mantener a salvo a Davina es que se marche de la ciudad, Kol no quiere irse pero cede sabedor de que le cuesta mucho mantener su ira y su sed de sangre bajo control. El vampiro huye en coche sintiéndose cada vez peor hasta que abandona Nueva Orleans y parece que todo mejora pero es entonces cuando su cuerpo empieza a desecarse y debe volver al territorio perteneciente a la ciudad. Kol está bajo la influencia de los ancestros para los que únicamente es un arma al igual que Lucien.

Davina y Vincent tratando de romper el vínculo de los ancestros con Kol

Elijah se enfrenta a Lucien con un plan, primero le distrae diciéndole que está actuando como el criado de Aurora, uno de los trucos de los Mikaelson es hacer que sus enemigos se vuelvan unos contra otros, pero su rival no le escucha y le exige que le entregue a Tristan o le matará. Elijah responde que no sabe dónde está Tristan y cuando parece que Lucien va a atacar, aparece Freya inmovilizándole y dejándole atrapado en el hechizo en el que ha estado trabajando tantas horas.

Son incapaces de matarle pero pueden retenerle y hacer que sufra mucho dolor. Todo esto es una estratagema de Elijah porque mientras ellos distraen a Lucien, Hayley y Camille van a rescatar a Klaus. Cami se siente insegura por el hecho de enfrentarse a Aurora, teme ser un estorbo pero Hayley la anima y trazan un plan para acabar con ella. Asistimos a una escena con mucha tensión entre Camille y Aurora, la primera no puede acceder al piso ya que nunca la han invitado a entrar pero va provocando a su enemiga para que ésta salga y entonces Hayley aparezca por sorpresa para atacarla.

La morena estaba dispuesta a matar a Aurora pero Klaus le grita que no lo haga porque entonces se convertirá, este momento de distracción hace que Aurora deje inconsciente a Hayley y ataque a Cami. Está totalmente fuera de sí y sólo quiere hacer daño a Klaus, y no encuentra una mejor manera que matar a la mujer que ama. Aurora mete a Cami a la fuerza en la casa, provocando que la magia que protege el lugar la mate poco a poco ante los gritos de Klaus, pero Cami no se rinde y consigue soltarse al mismo tiempo que Hayley despierta y le inyectan un potente somnífero a su enemiga. No pueden acabar con ella porque renacerá aún más poderosa, pero Freya puede estudiar su sangre para hallar la forma de acabar con Lucien.

Cami es una luchadora nata
Cami es una luchadora nata

Por su parte, Lucien se libera de la magia de Freya con la ayuda de los ancestros y ni siquiera la decena de vampiros de The Strix que Elijah ha llevado pueden contenerle, por lo que el original coge a su hermana y salen huyendo de vuelta a la mansión. Veremos a Lucien volver a su ático y encontrar que Klaus ha huido y no hay ni rastro de Aurora. El vampiro tenía una cámara oculta y observa la grabación para saber lo que ha ocurrido y así escucha las palabras de desprecio que le dedica Aurora.

Más dolido y peligroso que nunca, Lucien aparece en casa de Camille. Bromea sobre el hecho de no poder entrar porque Cami es lista y ha tomado precauciones, pero cuando amenaza con ir a matar a sus vecinos, la mujer se sobresalta. Lo que no sabe es que Lucien ya ha acabado con la vecina cuyo nombre constaba en el contrato y el vampiro puede entrar en el apartamento. La última escena nos muestra a Lucien mordiendo a Cami mientras ésta chilla... su veneno es mortal y no hay cura, Finn murió en cuestión de pocas horas. ¿Hay salvación para Cami ahora que al menos cuentan con la sangre de Aurora para que Freya pueda trabajar con ella?

The following two tabs change content below.

Helena Rubio

Empecé en el mundo de las series acompañando a Mulder y Scully en Expediente X, luego seguí con Friends, CSI y otras cuantas, pero con Lost terminé de perderme. Cada año juro que no me engancharé a más series pero fracaso estrepitosamente, y mientras tanto hago malabares con los estudios.

About Helena Rubio

Empecé en el mundo de las series acompañando a Mulder y Scully en Expediente X, luego seguí con Friends, CSI y otras cuantas, pero con Lost terminé de perderme. Cada año juro que no me engancharé a más series pero fracaso estrepitosamente, y mientras tanto hago malabares con los estudios.