The Originals 3×08: The Other Girl in New Orleans

The Originals 3x08: The Other Girl in New Orleans

The Originals 3x08: The Other Girl in New Orleans

Series: The Originals

3 Stars

Summary

Elijah, Freya y Hayley tratan de sonsacarle a Tristan las coordenadas del lugar donde se encuentra el cuerpo de Rebekah. Mientras, Klaus y Lucien buscan a Aurora para rescatar a Cami.

Coder Credit

The Originals vuelve una semana más con un capítulo en el que todo se centra en la confianza entre personajes, donde nunca sabes si alguien es de fiar o no hasta que puede ser demasiado tarde.

Tal y como nos dejaron en el último episodio, Tristan está en manos de los Mikaelson que no dudan en torturarle todo lo que haga falta con tal de conseguir la información que necesitan para poder recuperar a Rebekah.

Hayley no duda en ayudarles mordiendo al vampiro, esperando que el veneno de lobo le obligue a confesar. Pero Tristan resiste como buenamente puede, pues sabe que The Strix hará todo lo posible por sacarle de allí.

Y no se equivoca puesto que en esos mismos instantes, Aya obliga a Marcel a ir a la mansión armado con una estaca que deje completamente neutralizado a Elijah. Tristan además aprovecha para hablar con Freya y sembrar la semilla de la duda en la bruja hablándole de su hermano Finn.

Elijah y Freya torturan a Tristan
Elijah y Freya torturan a Tristan

Tristan no es el único personaje prisionero puesto que Aurora cogió a Cami y ahora la tiene como rehén, mientras espera a que Klaus siga las pistas que ha ido dejando por la ciudad y vaya a su encuentro.

La mujer no entiende el interés que pueda tener el híbrido por una simple y vulgar humana pese a que Camille opone resistencia, ganándose su respeto.

Aurora la fuerza a hablar, la ha llevado hasta el gimnasio donde entrena Marcel y ha dado su sangre a todos los humanos que había allí para que se transformen y se alimenten de Cami cuando despierten. Las dos hablan largo y tendido sobre sus semejanzas y diferencias y sobre Klaus y lo que sienten por él.

Cami le planta cara a Aurora
Cami le planta cara a Aurora

Klaus va acompañado de Lucien que insiste en repetidas ocasiones que no entre en el juego de Aurora y deje morir a Cami, porque ella le hace vulnerable y no puede permitírselo en tiempo de guerra. Klaus acaba harto de su palabrería y le rompe el cuello antes de seguir buscando.

Finalmente llega al gimnasio donde habla con Aurora y le asegura que Cami no significa nada para él, pero ella no le cree y golpea a la rubia dejándola inconsciente.

Klaus se lleva a rastras a Aurora mientras la regaña por lo que ha hecho, todo esto sin saber que ha dejado a Cami en un sitio lleno de vampiros en transición a punto de despertar.

Klaus ignora los consejos de su amigo
Klaus ignora los consejos de su amigo

Klaus y Aurora discuten a gritos hasta que el original estalla y le promete una vida llena de tortura y tormento, momento en el que aprovecha su debilidad para introducirse en su mente y lograr la parte de las coordenadas que necesitan.

Cami despierta bastante aturdida y se encuentra rodeada de vampiros sedientos que saben que morirán si no se alimentan. Lejos de acobardarse, se dispone a hacerles frente y luchar por su vida.

Es interesante el cambio que ha dado Camille a lo largo de las temporadas y ver lo mucho que ha evolucionado, transformándose en un personaje fuerte pese a sus limitaciones.

La mujer sabe que no tiene nada que hacer pero sigue luchando hasta que llega Klaus y la salva de los vampiros que quedaban con vida. Él le pide que se quede en la mansión esa noche para poder protegerla y así asegurarse que está bien.

Cami abraza a Klaus una vez su vida deja de correr peligro
Cami abraza a Klaus una vez su vida deja de correr peligro

Volviendo a Marcel y su misión, llega hasta Elijah y Freya y asegura que no va a marcharse de allí sin Tristan. Consigue llevarse aparte a Elijah y trata de convencerle para que le deje libre y así él se infiltrará más aún en The Strix.

Marcel también quiere recuperar a Rebekah pero no quiere entrar en una guerra, pero se encuentra con la negativa del vampiro original.

Elijah y Marcel dialogan sobre Tristan
Elijah y Marcel dialogan sobre Tristan

Parece que la cosa va a quedar ahí, pero Marcel no ha acudido solo y tanto Elijah como Freya son rodeados por varios vampiros. Aya apuñala gravemente a Freya para poder liberar a Tristan.

En el piso inferior Elijah y Hayley, que ha acudido al escuchar la lucha, pelean contra varios enemigos cuando Marcel le clava una estaca a Elijah dejándole paralizado.

Parece que el vampiro ha traicionado del todo a los Mikaelson, pero entonces vemos como salva la vida de Hayley para posteriormente hacer lo mismo con Freya, pues espera a que Aya se marche con Tristan para darle su sangre a la bruja y sanen sus heridas.

Además, le entrega la estaca que le habían dado como arma contra Elijah, y que no ha usado, y le pide que le diga a su hermano que sigue estando de su parte.

Hayley no duda en ayudar a los Mikaelson cuando la necesitan
Hayley no duda en ayudar a los Mikaelson cuando la necesitan

Finalmente tenemos a Klaus y Elijah hablando de cómo van a rescatar a Rebekah. Marcel no mentía puesto que consigue valiosa información que, junto a las coordenadas que obtuvo Klaus de Aurora, les guiará hasta el cuerpo de su hermana.

Ya no necesitan a Tristan ni Aurora y deciden acabar de una vez con ellas, Klaus pide ser él quien se encargue de su ex, a la que guarda un profundo rencor por haber metido a Cami en la guerra.

En la última escena vemos que Freya usa sus poderes para contactar con el espíritu de Finn, habrá que ver lo que le dice el mayor de los Mikaelson y si será ella el miembro de la familia que hará caer a los Originales como dicta la Profecía.

The following two tabs change content below.

Helena Rubio

Empecé en el mundo de las series acompañando a Mulder y Scully en Expediente X, luego seguí con Friends, CSI y otras cuantas, pero con Lost terminé de perderme. Cada año juro que no me engancharé a más series pero fracaso estrepitosamente, y mientras tanto hago malabares con los estudios.

About Helena Rubio

Empecé en el mundo de las series acompañando a Mulder y Scully en Expediente X, luego seguí con Friends, CSI y otras cuantas, pero con Lost terminé de perderme. Cada año juro que no me engancharé a más series pero fracaso estrepitosamente, y mientras tanto hago malabares con los estudios.