The Originals 3×06: Beautiful Mistake

The Originals 3x06: Beautiful Mistake

The Originals 3x06: Beautiful Mistake

Series: The Originals

3.5 Stars

Summary

Nueva Orleans sigue en pie de guerra, cada bando empieza a mostrar sus cartas y sabremos de lo que son capaces unos y otros por la victoria.

Coder Credit

Poco a poco nos van desvelando los motivos por lo que se está originando la guerra de linajes, además del oscuro secreto que ha supuesto la llegada de Tristan, Aurora y Lucien y ha ocasionado la pelea entre los hermanos Mikaelson.

Si en el episodio anterior nos dejaban con la escena de Elijah y Klaus enfrentados y dispuestos a acabar el uno con el otro, el capítulo de esta semana comienza poco después de la cruenta pelea entre los hermanos.

Veremos cómo Freya llega a la mansión y descubre el desastroso estado en el que ha quedado la casa, para encontrarse segundos después a unos heridos Elijah y Klaus sentados a la mesa curando sus heridas.

La mansión ha sufrido las consecuencias del enfrentamiento
La mansión ha sufrido las consecuencias del enfrentamiento

Los dos hermanos saben que han sido engañados por Tristan y Lucien que se han aliado contra ellos y ha decidido darse una tregua para acabar con sus enemigos antes de proseguir con sus problemas fraternales.

Freya quiere saber cómo están tan seguros de que van tras ellos y es cuando Elijah confiesa algo que ha estado escondiendo durante años: el motivo por el que su antiguos amigos quieren venganza.

Resulta que el original hechizó a Aurora, Tristan y Lucien para hacerles creer que ellos eran los hermanos Mikaelson y así sirvieran de cebo para Mikael.

Klaus y Elijah hablando como si nada hubiera pasado
Klaus y Elijah hablando como si nada hubiera pasado

Klaus quiere saber de qué lado está Aurora y parte en su busca, mientras que Elijah y Freya se quedan hablando, ambos temen que Aurora pueda manipular a Klaus.

La charla queda interrumpida cuando la bruja siente que algo está mal con Rebekah, con la que ha estado manteniendo contacto todo este tiempo. Por fin, entra en escena la hermana que nos faltaba pues nos explican que está en Marruecos buscando un hechizo que traiga de vuelta a Kol.

Sin embargo, cae en una emboscada de Aya y otros miembros de The Strix que matan a su recipiente humano obligando a que despierte en su cuerpo original.

Rebekah ha vuelto
Rebekah ha vuelto

Freya es capaz de proyectarse a sí misma donde Rebekah está peleando contra Aya y sus vampiros, con su magia los deja a todos inconscientes dándole tiempo a Rebekah para que huya lo antes posible.

Pero la chica no quiere marcharse sin el conjuro que le devuelva la vida a su hermano perdido y acabará cayendo en una nueva trampa horas después, siendo capturada por Aya que pretende traerla de vuelta a la ciudad.

Aya quiere capturar a Rebekah a toda costa
Aya quiere capturar a Rebekah a toda costa

Por otro lado, Hayley es atacada por otro miembro de The Strix al que logra capturar. Intenta interrogarle con ayuda de Marcel, pero su enemigo es demasiado poderoso y está a punto de matarles a ambos si no llega a ser por Elijah que aparece a tiempo.

El vampiro interroga a su enemigo para saber por qué perseguían a Hayley, pero lo único que sacan en claro antes de que el propio vampiro se suicide es que Lucien y Tristan necesitan a Davina para poner en marcha un artilugio mágico que neutralizará a los tres hermanos originales.

Hayley ha capturado a su acosador
Hayley ha capturado a su acosador

Klaus pasa todo el día con Aurora enseñándole la ciudad y sonsacándole información poco a poco, así se entera que la mujer odia a Elijah por lo que les hizo, y asegura que el odio hacia los Mikaelson es lo que ha unido a Tristan y Lucien.

Le cuenta que han estado siglos viajando por todo el mundo en busca de armas que pudieran usar contra los tres hermanos y que ahora tienen un plan para vencerlos. Sin embargo, asegura que ella no tiene nada en contra de Klaus o Rebekah.

Ante la insistencia de Aurora de que el híbrido sólo está pasando el rato con ella para conseguir información, Klaus la lleva a su casa donde le muestra un cuadro que pintó de la joven de cuando se conocieron, prometiendo que nunca la ha olvidado y ambos se besan.

Aurora discute con Klaus
Aurora discute con Klaus

Pero no sólo las criaturas sobrenaturales de Nueva Orleans están en apuros, puesto que Cami y el detective Kinney son secuestrados por Lucien. El vampiro busca un medallón que piensa que tiene Cami y la amenaza con matarla si no se lo entrega.

La mujer le planta cara pero Kinney está hechizado por Lucien y se hiere gravemente a sí mismo, de manera que se desangrará lentamente si Camille no colabora.

Cami rebusca entre todas sus pertenencias mientras le explica al policía la existencia de vampiros y otras criaturas en la ciudad.

Cami está en poder de Lucien
Cami está en poder de Lucien

El detective está cada vez peor y Cami obliga a Lucien a curarle si quiere que le entregue el dichoso medallón, éste cede a sus exigencias. Cami trata de engañarle para huir pero el vampiro acaba ganando y consigue su ansiado botín.

Luego deja partir a Kinney tras usar sus poderes en él y hacerle creer que nunca encontrará al responsable de los crímenes. Sin embargo, se queda con Cami ya que necesita expulsar la verbena de su organismo antes de poder hechizarla.

Lucien ya tiene el arma que necesita
Lucien ya tiene el arma que necesita

La escena final nos lleva a Aurora y Klaus en el cuarto de éste. El híbrido acaba de hablar con Elijah sobre la desaparición de Rebekah, Aurora lo adivina y mientras permanece sentada en la cama le dice que le va a contar todo lo que sabe.

Le explica que el arma que Lucien y Tristan quieren emplear se llama “The Serratura” y provocaría que los tres originales se queden atrapados para siempre, sin que puedan herirlos, pero neutralizados.

Para poder usarlo necesitan a los hermanos juntos en el mismo lugar y por eso han capturado a Rebekah, pero Aurora guarda un as bajo la manga.

Y es que ha infiltrado a un par de vampiros leales en el grupo que fue a por su creadora, vemos entonces que estos entran en acción y se llevan el cuerpo de Rebekah. Aurora le promete a Klaus que su hermana está perfectamente a salvo.

Aurora tiene su propio plan al margen de los demás
Aurora tiene su propio plan al margen de los demás

Finalmente nos ha sido confirmado que Elijah y Klaus han sido meros peones en el juego de Lucien y Tristan pero parece que han reaccionado a tiempo. Habrá que ver si Aurora es tan leal a Klaus como aparenta o es otra trampa más.

Y por fin hemos vuelto a ver y a saber de Rebekah. Poco a poco los bandos vuelven a ir formándose, y probablemente todos unirán fuerzas contra Lucien y Tristan para echarles de Nueva Orleans.

The following two tabs change content below.

Helena Rubio

Empecé en el mundo de las series acompañando a Mulder y Scully en Expediente X, luego seguí con Friends, CSI y otras cuantas, pero con Lost terminé de perderme. Cada año juro que no me engancharé a más series pero fracaso estrepitosamente, y mientras tanto hago malabares con los estudios.

About Helena Rubio

Empecé en el mundo de las series acompañando a Mulder y Scully en Expediente X, luego seguí con Friends, CSI y otras cuantas, pero con Lost terminé de perderme. Cada año juro que no me engancharé a más series pero fracaso estrepitosamente, y mientras tanto hago malabares con los estudios.