“The Night Shift” ha sido renovada para una cuarta temporada

Buenas noticias para los amantes del drama médico, un género que anda muy de capa caída en los últimos tiempos. La NBC ha decidido renovar "The Night Shift" para una cuarta temporada. 

Ha sido la propia presidenta de NBC Entertainment, Jennifer Salke, la que ha dado la buena nueva. "Semana tras semana "The Night Shift" nos cuenta historias maravillosas y emocionantes que nos atrae a un mundo único" dijo Salke. Y añadió que están encantados de renovar la serie por una cuarta temporada y poder seguir trabajando con todo el equipo y el reparto que hay detrás de la serie.

Y no es de extrañar que la serie consiguiese pasar el corte. A pesar de emitirse en temporada veraniega la serie hizo unas audiencias excelentes llegando incluso a situarse como el primer drama entre las cuatro grandes cadenas (FOX, NBC, ABC y CBS) durante la temporada estival.

La serie cuenta las historias del San Antonio Memorial Hospital, un recinto hospitalario que atiende a soldados del ejército americano y a los más desfavorecidos planteando semana a semana diversas historias que en ocasiones pueden resultar polémicas para el espectador americano. Los médicos y el personal de enfermería se enfrentan a diversas situaciones médicas y éticas que logran enganchar al espectador.

Aquellos que echen de menos los dramas médicos y que huyan de los culebrones de médicos y enfermeras podrán seguir disfrutando al menos una temporada más del drama médico televisivo más clásico.

The following two tabs change content below.

Marta Ramirez

Estudiante de Derecho de día y seriéfila de noche. Un día colgué la bata y el fonendo para probar la segunda carrera que más veces se ha retratado en TV. Aspirante a ser la nueva Ally McBeal

About Marta Ramirez

Estudiante de Derecho de día y seriéfila de noche. Un día colgué la bata y el fonendo para probar la segunda carrera que más veces se ha retratado en TV. Aspirante a ser la nueva Ally McBeal