The Muppets 1×01: Pig Girls Don’t Cry

1x01: Pig Girls Don't Cry

1x01: Pig Girls Don't Cry

Series: The Muppets

4 Stars

Summary

Los Muppets han vuelto, y vamos a conocer más de su mundo en esta serie estilo documental para ver los entresijos del detrás del programa nocturno que presenta Miss Piggy. Pero la pareja más famosa de los Muppets ha roto, y lo peor, trabajan juntos...

Coder Credit

Soy una gran fan de The Muppets, y estoy más que emocionada por este regreso que nos ha hecho esperar demasiado. Algunos dirán que esta nueva etapa es demasiado adulta, olvidando la esencia de ser de Los Muppets. Sin embargo, yo opino que han capturado perfectamente el espíritu de los personajes principales de Jim Henson y lo han trasladado al territorio de la televisión de hoy en día. Para mí. Un éxito.

muppets-s1e1-table
Kermit se enfrenta a una reunión de personal con muy pocas ganas de trabajar

Nos encontramos ante un formato de estilo documental que muestra los entresijos de detrás del espectáculo. Nos introduce a las verdaderas vidas de todos los personajes. Como supimos hace tiempo, la rana Gustavo, a la que llamaremos ya Kermit y nos olvidamos de la adaptación española del nombre, y Piggy, han roto, pero deben aprender a convivir en el trabajo profesionalmente.

Por otro lado, tenemos a los demás personajes de siempre. Fozzie conoce a los padres de su novia por primera vez y quiere ganarse su favor presentándoles a Piggy y así ayudar a suavizar las cosas. Gonzo sigue peleándose en la sala de guionistas. Miss Piggy, quien es la presentadora del late night, no quiere que Elizabeth Banks esté en su escenario. ¡Y lo mejor para mí, entre los invitados de este capítulo tenemos a Imagine Dragons!

MISS PIGGY, KERMIT THE FROG, IMAGINE DRAGONS
¡Mira mama, son Imagine Dragons!

Como es normal en Los Muppets, tenemos las bromas enfrascadas y hubieron pequeños giros en los argumentos secundarios que avanzaron bien. El ritmo fue impecable. Parece que Bill Prady tenía un plan para devolver a los Muppets a la televisión y lo ha ejecutado a la perfección. No había nada que distrajera del argumento central de la historia.

Tenía miedo de que mi visión de los Muppets juveniles, iba a afectar a esta nueva versión de los Muppets adultos. Porque seamos sinceros, cuando vimos la primera de las dos películas más recientes de los Muppets en el cine, casi me pongo a llorar de emoción. Pero a decir verdad, el nuevo formato no ha cambiado ni un ápice mis sentimientos sobre los Muppets.

77990c42767d4984c949e482c790d6d2
Una cosa está clara, a Kermit le van muy mucho las cerdas

The Muppets, mientras está hecha para los adultos, se mantiene muy fiel a los personajes que conocemos desde hace tantos años. La serie es aguda, ingeniosa y bien ejecutada. Me sentí muy conectada al material. Por supuesto, es un formato muy diferente al que estamos acostumbrados con los Muppets, pero mientras siga manteniendo ese humor seco y el ingenio agudo le auguro un éxito en esta pequeña pantalla.

Adoro a Elizabeth Banks, y me ha encantado verla en el piloto de la serie, el momento prueba de cámara de Los Juegos del Hambre con Piggy ha sido genial, y en general, cada momento que nos ha brindado con su humor sarcástico. Y que decir, Imagine Dragons estuvieron ahí, y no tengo más que añadir.

a2d126f36bb14477c4f743123851a5ca
Gonzo en plena crisis

Estoy emocionada por seguir viendo las aventuras y desventuras de los Muppets entre bastidores, en si Kermit y Peggy volverán a reconciliarse, y en resumen, cada uno de os invitados que nos deleitarán con su presencia.

¡Los Muppets han vuelto!

The following two tabs change content below.

Clara Orti

Friends cambió mi vida y Gilmore Girls me la terminó de fastidiar. Perdida en el mundo de la BBC e intentando llevar al día todas las series y vida social. O eso intento decirme cada día.

About Clara Orti

Friends cambió mi vida y Gilmore Girls me la terminó de fastidiar. Perdida en el mundo de la BBC e intentando llevar al día todas las series y vida social. O eso intento decirme cada día.