The Missing 1×01

1x01

1x01

Series: The Missing

4 Stars

Summary

Tony pasa años en busca de su hijo de cinco años, que desaparece durante unas vacaciones en Francia, lo que ha ocasionado que tenga una relación tensa con su esposa.

Coder Credit
@movistar_series Añade a su catalogo "The Missing"  - La serie británica estará disponible con la primera temporada al completo a partir del 14 de junio - Ocho capítulos en versión doblada y original subtitulada en inglés y castellano

descarga (1)

Hay muchas reseñas, en las que encontrareis, el resumen del capitulo y datos sobre las fantásticas interpretaciones y carreras de el elenco protagonista de "The Missing" Así que, desde "mi celda", quiero contaros mi experiencia con el visionado del piloto de la serie.
Madrid, 11 de junio de 2015.- Preparada para ver The Missing , gracias a Movistar Series Por mucho que lo intentaba, en mi cabeza, un solo pensamiento... ¿Otra serie con un niño perdido? ¿En serio? ¿Es necesario? ¡¡¡QUE PEREZA!!!!
Programme Name: The Missing - TX: n/a - Episode: n/a (No. 1) - Picture Shows: (L-R) Tony (JAMES NESBITT), Oliver (OLIVER HUNT), Emily (FRANCES O'CONNOR) - (C) New Pictures Ltd 2014 - Photographer: Jules Heath
Familia feliz, disfrutando de una vida feliz, con un niño que, SIEMPRE está feliz...todo muy FELIZ. Hasta que el niño se pierde (si, se pierde, no es spoiler...es el título) Empiezan las preguntas ¿Qué sucedió con el niño?
¿Realmente eran tan felices? Y es que, con la perdida de Oliver (el niño tiene nombre) se pierden muchas cosas más. Oliver, se pierde, y todo se desmorona. Nada nuevo bajo el sol... Culpa, descontrol, dudas, sospechas... La lucha entre el que no se rinde, que termina desquiciado y desquiciando a todo el mundo, y el que  lo deja ir o finge dejarlo ir y que esta tan desquiciado como el primero. Gente que ayuda más o menos, gente que busca tajada de la desgracia ajena desde el minuto cero ,gente que solo quiere que todo termine sin que le salpique demasiado y gente a la que le importa un pimiento la desgracia de unos padres desesperados, porque solo quieren ver el partido Francia- Brasil y celebrar la victoria momentánea, gritando : "Gooooooooooooool!!!!!!"
 d15abd52-5eca-11e4-_793914c
Que el comienzo de una desgracia, suceda al mismo tiempo, que una alergia en masa, es tan cruel como la vida misma. Y en ese momento,  encontré mi conexión con la serie. NO es, una serie más de niños perdidos, porque ningún caso lo es (o al menos, no debería serlo) Aunque el gancho aparente, sea saber que ocurrió con Olie, hay mucho más que rascar. En realidad, lo que sucede, lo que sucedió... tal vez sea "lo de menos" en relación a lo que la serie quiere contarnos. Tal vez nunca lo sepamos, como sucede por desgracia con muchos casos reales. Porque tal vez, The Missing, nos cuente, no solo la pérdida de un niño, sino la perdida de sensibilidad a la hora ver casos como este. Tal vez, abra ojos y cierre bocas, entre los que juzgamos situaciones muy duras, con información que llega a través de un "teléfono roto" Tal vez, entre serie y serie, entre caña y caña, entre partido y partido, nos paremos a pensar y nos avergoncemos un poquito por preguntar:
¿Otra serie con un niño perdido? ¿En serio? ¿Es necesario? SI, ES NECESARIA Porque no es "otro caso", cada caso es único. Y tiene su propio nombre.
 
 
The following two tabs change content below.

Tatiana Iglesias

Latest posts by Tatiana Iglesias (see all)