The Martian: la nueva película de Matt Damon

El nuevo trabajo de Matt Damon llevará al actor a Marte, convirtiéndose en el primer habitante del planeta Rojo. Dirigida por Ridley Scott y producida por 2oth Century Fox, The Martian (Marte: Operación rescate es el título en español) se estrenará el próximo 16 de octubre.

The Martian está inspirado en el best seller de mismo nombre, donde cuenta la historia de una misión tripulada a Marte. Durante esa misión el astronauta Mark Watney (Matt Damon) queda atrapado en medio de una terrible tormenta y sus compañeros, al no recibir señal, le dan por muerto y emprenden el regreso a casa.

Pero Mark si está vivo. El problema es que está solo en un planeta inhóspito y nadie lo sabe y, lo que es peor, en el caso de que consiga avisar a la Tierra de que tienen que volver a rescatarle, la nueva misión tardará 4 años en llegar.

Así que Mark tendrá que apañárselas el solo para sobrevivir durante ese tiempo en un planeta en el que no hay vida. Acompañan a Matt Damon en esta aventura llena de acción, tensión y drama Jessica Chastain (Interstellar, Zero Dark Thirty), Kate Mara (House of Cards, Fantastic Four), Michael Pena (Fury), Jeff Daniels,  Chiwetel Ejiofor (12 años de esclavitud) y Donald Glover (Community).

Os dejamos el trailer para que podáis echarle un vistazo a la nueva película de Ridley Scott, aunque ya avisamos que es el trailer extra largo que cuenta algo así como hasta la mitad de la película.

The following two tabs change content below.

Barbara Cruz

Periodista y escritora a tiempo completo. En los ratos libres veo de todo y leo cualquier cosa que caiga en mis manos. Nunca se sabe cuál será mi nueva obsesión.

About Barbara Cruz

Periodista y escritora a tiempo completo. En los ratos libres veo de todo y leo cualquier cosa que caiga en mis manos. Nunca se sabe cuál será mi nueva obsesión.