The Man In The High Castle renovada por una segunda temporada

Hace unas semanas os hablamos de uno de los estrenos más esperados de esta temporada, The Man In The High Castle, pues ayer Amazon decidió renovarla por una segunda temporada de diez episodios.

La serie, que ha resultado ser todo un éxito de audiencias, se ha ganado la confianza de Amazon y esta nueva temporada llegará a nuestras pantallas en 2016, aunque todavía no se sabe nada más.

The Man In The High Castle, protagonizada por Alexa Davalos y Luke Kleintank y basada en los libros homónimos de Philip K. Dick, nos narra la historia de un mundo en el que los Aliados han ganado la II Guerra Mundial. Después de 20 años de que perdiese, Estados Unidos está repartido entre las dos grandes potencias, Alemania y Japón. Pero la tensión entre ambos estados provoca una auténtica guerra fría en el territorio norteamericano.

Además la cadena ha decidido renovar Hand of God y Red Oaks, ambas por una segunda temporada.

Hand of God tiene como protagonista a Ron Perlman, un juez corrupto que empezará a tener visiones de Dios y tiene como productores ejecutivos a Ben Watkins y Marc Forster.

Red Oaks es una comedia que trata sobre un joven jugador de tenis que trabaja en el prestigioso y exclusivo Red Oaks Country Club durante un verano de los ochenta.

Además ha dado luz verde a varios proyectos: Good Girls Revolt, Patriot, One Mississippi, Highston y Z: The Beginning of Everything.

Good Girls Revolt tendrá lugar en los años finales de la década de los 60 y está inspirada en el libro de Lynn Povich The Good Girls Revolt. La serie seguirá a tres mujeres (Genevieve Angelson, Anna Camp y Erin Darke) que entrarán de lleno en el mundo de las noticias y que buscarán igualdad en su lugar de trabajo.

Patriot es un thriller político que sigue la vida de un problemático oficial de inteligencia (Michael Dorman) que debe demostrar y evitar que Iran siga con sus planes de armamento nuclear y su piloto ha sido uno de los más aclamados de esta temporada.

Highston tiene como productor ejecutivo a Sacha Baron Cohen sigue la vida de un chico de 19 años que tiene un grupo de amigos imaginarios, por lo que sus padres le enviarán a un centro para que reciba ayuda profesional.

Z: The Beginning of Everything es un biopic de Zelda Sayre Fitzgerald, mujer del autor del Gran Gatsby, F. Scott Fitzgerald. Zelda será interpretada por Christina Ricci y fue todo un icono del mundo del jazz en los años 20. La serie empieza cuando Zelda conoce a Fitzgerald y seguirá esa fascinante relación y la fantástica vida de esta mujer.

The following two tabs change content below.

Beatriz Noria

Empecé a ver Perdidos y ya no paré... Con Como Conocí A Vuestra Madre conocí lo mejor y lo peor de este mundo. Adicta a cualquier pantalla que emita series o películas. Mientras cargan, trato de estudiar algo.

About Beatriz Noria

Empecé a ver Perdidos y ya no paré... Con Como Conocí A Vuestra Madre conocí lo mejor y lo peor de este mundo. Adicta a cualquier pantalla que emita series o películas. Mientras cargan, trato de estudiar algo.