The Librarians renueva para una segunda temporada

La serie The Librarians  acaba de ser renovada para una segunda temporada, tras él éxito cosechado en su primera etapa con una media de 11,4 millones de espectadores cada semana.

Protagonizada por Rebecca Romij, Christian Kane, Lindy Booth y John Kim, y con la aparición esporádica de Noah Wyle como el primer Bibliotecario, The Librarians llegó como una continuación televisiva de las tres películas de fantasía y humor que Noha Wyle protagonizó entre los años 2004 y 2008.

Con unos efectos especiales no muy espectaculares y una mezcla de mitologías que sin duda habrá hecho tirarse de los pelos a algún que otro historiador y experto, al menos las aventuras de los nuevos bibliotecarios han sabido mantenerse fieles al humor y las aventuras que ya ofrecieron las películas originales.

Los espectadores han agradecido esta continuidad con su propia fidelidad, que la han convertido en la segunda serie más vista de la cadena TNT. Y por su parte, la propia cadena por cable y el principal productor Dean Devlin han agradecido esa fidelidad con una renovación para una segunda temporada, también de 10 capítulos.

De momento no se conocen más detalles sobre si los personajes serán los mismos que hasta ahora, con  Rebecca Romjin a la cabeza y Noah Wyle con apariciones estelares. Pero tan pronto como lo sepamos aquí estaremos para anunciarlo, así que estar atentos a las novedades de la Biblioteca más mágica de todas.

The following two tabs change content below.

Barbara Cruz

Periodista y escritora a tiempo completo. En los ratos libres veo de todo y leo cualquier cosa que caiga en mis manos. Nunca se sabe cuál será mi nueva obsesión.

About Barbara Cruz

Periodista y escritora a tiempo completo. En los ratos libres veo de todo y leo cualquier cosa que caiga en mis manos. Nunca se sabe cuál será mi nueva obsesión.

One thought on “The Librarians renueva para una segunda temporada

  1. Sé que la serie no es precisamente la mejor del mundo de la TV pero me alegra mucho que vuelva. No es una serie con grandes pretensiones y como producto familiar funciona perfectamente. Me recuerda mucho a esas series de aventuras que me gustaba ver en mi infancia como “Hércules” o “Xena”. Se decía por el mundillo que Noah Wyle volvería en caso de renovación de la serie, con el fin de “Falling Skies” es lógico pensar que retomará su papel de Flynn una vez más. Se le ve cómodo en el papel y se nota que le tiene mucho cariño al personaje así que no descarto que vuelva. Esperemos que así sea porque la verdad es que los capítulos en los que mejor me lo pasé son en los que salía su personaje. Para algo es EL Librarian 🙂

Comments are closed.