The Leftovers tendrá una tercera y última temporada

La serie drámatica del momento para la HBO, The Leftovers, se despedirá con una tercera temporada. Así lo anunció Michael Lombardo, jefe de programación de la cadena, indicando que la última temporada contará con los mismos guionistas y creadores: Damon Lindelof  (Lost) y Tom Perrotta (Little Children).

The Leftovers se ha convertido en una de las series más distintivas de la cadena, y que en poco tiempo fue aclamada tanto por crítica, como sobre todo espectadores. Así lo confirman los números de audiencia tras el reciente final de la segunda temporada. Por su parte, desde el principio Damon Lindelof agradeció el apoyo mostrado por la cadena a la hora de crear esta historia, incluso siendo conscientes de que el tema a tratar no sería muy bien recibido por el público... Al menos al principio.

Y es que un proyecto que viene de la mano del creador de una serie mítica como Lost pero que dejó a muchos con ganas de más explicaciones; encontrarse con una serie que parte con que millones de personas han desaparecido sin explicación aparente, hizo que muchos dudaran de su argumento.

Pero el equipo de Lindelof y Perrotta supieron llevar la historia a un nuevo nivel, tratándolo desde un nuevo punto de vista: el de las personas que se han quedado, y que poco a poco son conscientes de que jamás verán de nuevo a sus seres queridos.

Este hecho, que se explica muy bien en la novela de Tom Perrotta en la que está inspirada la serie, construye una carga emotiva que ya se vio durante las dos primeras temporadas, y que aseguran tendrá su apoteosis final en la tercera temporada y última temporada.

The following two tabs change content below.

Barbara Cruz

Periodista y escritora a tiempo completo. En los ratos libres veo de todo y leo cualquier cosa que caiga en mis manos. Nunca se sabe cuál será mi nueva obsesión.

About Barbara Cruz

Periodista y escritora a tiempo completo. En los ratos libres veo de todo y leo cualquier cosa que caiga en mis manos. Nunca se sabe cuál será mi nueva obsesión.