The Italian Job podría convertirse en serie

Fue en 1969 cuando Michael Caine protagonizó The Italian Job, una película basada en un grupo de expertos ladrones que llevaban a cabo el robo del siglo. Casi 40 años después, en 2003,  su papel fue retomado por Mark Walhberg, quien le dio un toque más actual y con la nueva versión del mini incluido... Y ahora, como no podía ser en este boom de remakes y revivals que vivimos, se convierte en serie gracias a la NBC.

Según ha informado Entertainment Weekley, NBC ya ha encargado el guion del que sería el piloto de The Italian Job y que más tarde debería recibir el visto bueno antes de convertirse definitivamente en serie. Por tanto, todavía no es seguro que acabemos teniendo una nueva serie de ladrones en la parrilla, aunque visto el éxito que cosechó la versión de 2003, con más de 170 millones de dólares recaudados, no es de extrañar que acabe consiguiéndolo.

En el caso de que saliera adelante el proyecto, ya se sabe que los productores de la serie serían Rob Weiss (Ballers) y Benjamin Brand. Lo que todavía se desconoce es quién dará vida a Charlie Croker, el ex-convicto que no sabe alejarse de los problemas pero que, afortundamente, siempre tiene a su familia al lado para ayudarle a superar todos esos baches... y para ayudarle a robar la mayor cantidad de bancos posibles.

Tan pronto como tengamos novedades de la futura serie os seguiremos informando. ¿Qué os parece el nuevo remake convertido en serie?

The following two tabs change content below.

Barbara Cruz

Periodista y escritora a tiempo completo. En los ratos libres veo de todo y leo cualquier cosa que caiga en mis manos. Nunca se sabe cuál será mi nueva obsesión.

About Barbara Cruz

Periodista y escritora a tiempo completo. En los ratos libres veo de todo y leo cualquier cosa que caiga en mis manos. Nunca se sabe cuál será mi nueva obsesión.