The Hateful Eight se estrenará finalmente en toda España

Últimamente no ha parado la incertidumbre sobre si la última película de Tarantino se estrenaría en nuestro país, después de que la Phenomena Experience la anunciara como novedad para el mes de Enero, siendo esta proyectada en 70mm únicamente en Barcelona.

Esto llevó a la indignación y preguntas de cientos de personas que comenzaban a ver improbable disfrutar de la película de su director favorito, ya que la distribuidora que se creía había adquirido los derechos no hacía anuncio alguno.

Hace menos de un día, eOne Films comunicaba a todos los seguidores de Tarantino que finalmente, The hateful eight llegará a los cines españoles el próximo 15 de Enero cambiando el título a Los odiosos ocho.

Los odiosos ocho está protagonizada por Samuel L. Jackson, Kurt Russell, Jennifer Jason Leigh y Demián Bichir, entre muchos otros, y se estrenará el próximo 25 de Enero en 70mm solo en algunas salas de Estados Unidas, pero a partir del 8 de Enero se podrá disfrutar en el país en su versión digital.

 

La película se ambienta seis, ocho o doce años después de la Guerra Civil estadounidense. Una diligencia surca los paisajes de Wyoming a toda velocidad. Los pasajeros, el cazarrecompensas John Ruth y su fugitiva cautiva Daisy Domergue, corren hacia la ciudad de Red Rock donde Ruth, conocida en el lugar como "The Hangman" ("La Verdugo"), será llevada ante la justicia.

Por el camino se encuentran a dos extraños, el Mayor Marquis Warren, un soldado negro de la Unión reconvertido en un infame cazarrecompensas, y a Chris Mannix, un renegado del Sur que se autoproclama como el Sheriff de la ciudad. Al perder el camino durante una ventisca Ruth, Domergue, Warren y Mannix encuentran refugio en la tienda de Minnie, una mercería situada en una parada de diligencias sobre un paso montañoso.

Cuando llegan allí son recibidos por cuatros rostros que no les son familiares en lugar de por los propietarios: Bob, quien se está encargando de local mientras ella se encuentra visitando a su madre, se refugia con Oswaldo Mobray -el verdugo de Red Rock-, el ganadero Joe Gage, y el General Confederado Sandord Smithers. Según la tormenta alcanza la cima del paso, nuestros ocho viajeros se darán cuenta de que igual no llegan a Red Rock después de todo...

The following two tabs change content below.

Maria Reinoso

Sobrenatural me arrastró a un infierno lleno de period dramas, comedias, acción y terror. Intenté evadirme de aquel agujero negro, pero que me di cuenta de que ese infierno era mi cielo y antes de su llegada me encontraba en el purgatorio.

About Maria Reinoso

Sobrenatural me arrastró a un infierno lleno de period dramas, comedias, acción y terror. Intenté evadirme de aquel agujero negro, pero que me di cuenta de que ese infierno era mi cielo y antes de su llegada me encontraba en el purgatorio.