The Guardian Brothers, nueva película de animación plagada de estrellas

El estudio The Weinstein Company (TWC) sigue adelante con su nuevo proyecto de animación llamado The Guardian Brothers, y para el que quiere contar con grandes actores de Hollywood para doblar a sus protagonistas.

The Guardian Brothers sigue los pasos de una familia China que está atravesando serias dificultades, ya que pueden perder el restaurante familiar, un negocio que ha pasado de generación en generación desde hace más de cien años. Cuando la abuela de la familia fallece el restaurante acaba en manos de Raindrop y su madre , quienes deberán vérselas con un restaurante rival que no dudará en sabotear su negocio para acabar así con la competencia... Afortunadamente, la pareja contará con la inesperada ayuda de Los Guardianes, recién llegados del mundo de los Espíritus para proteger una vez más a los humanos de la Tierra. Pero un pequeño detalle diferenciará a estos Guardianes del resto, y es que los dos hermanos acababan de retirarse de su trabajo como protectores de la humanidad…

El director de The Guardian Brothers, Gary Wang, ha señalado que su objetivo es el de transmitir el valor de la superación y de saber adaptarse a los cambios, para que así esta historia trascienda las culturas e idiomas, convirtiéndose esta historia en una que puedan disfrutar las familias de todo el mundo.

Por ello, siendo esta la segunda película de animación que va a desarrollar la productora (la primera fue Paddington, pero siendo la mayoría de los personajes de carne y hueso), han querido tirar por lo alto y contar con un gran número de estrellas de Hollywood para poner voz a sus personajes.

Así, contará con Meryl Streep para poner voz al narrador de la historia, Bella Thorne como Raindrop y Nicole Kidman como su madre. A los tres personajes principales se les acaba de unir el actor Edward Norton, junto a Mike Birbiglia (Orange is the New Black) y Randall Park (The Interview).

The following two tabs change content below.

Barbara Cruz

Periodista y escritora a tiempo completo. En los ratos libres veo de todo y leo cualquier cosa que caiga en mis manos. Nunca se sabe cuál será mi nueva obsesión.

About Barbara Cruz

Periodista y escritora a tiempo completo. En los ratos libres veo de todo y leo cualquier cosa que caiga en mis manos. Nunca se sabe cuál será mi nueva obsesión.