‘The Good Fight’ promueve a regulares a varios actores

Al regreso de los personajes favoritos que interpretan Michael Boatman y Nyambi Nyambi, Audra McDonald se une como regular para la segunda temporada de The Good Fight.

Durante los TCA, el presidente de la CBS, Marc BeBevoise, anunció que Audra McDonald junto a Boatman y Nyambi serán regulares en la segunda temporada.

Boatman ha interpretado a Julius Cain desde la temporada uno de The Good Wife. Apareció en 18 episodios antes de que fuera incorporado en The Good Fight cuando se unió a la firma de Reddick Boseman & Kolstad poco antes de su antigua jefa, Diane (Christine Baranski).

En la primera temporada del spinoff, Cane causó estragos a su firma cuando su afín a las políticas conservadoras salieron a la luz, algo que los co-creadores y showrunners de la serie esperan explorar más en la segunda temporada.

Mientras tanto, Nyambi apareció en siete episodios de los diez en la primera temporada de The Good Fight como Jay Dipersia, el investigador privado de la firma y mentor de Marissa (Sarah Steele).

Finalmente, McDonald se unirá al equipo en el mismo papel que interpretó en la cuarta temporada de The Good Wife, Liz Lawrence. Presentada originalmente como la nemesis de Alicia Florrick en la universidad, en The Good Fight, los espectadores descubrirán que Liz resulta ser la ex-mujer de Adrian Boseman (Delroy Lindo).

Además de estas noticias, la serie aumentará su segunda temporada con 13 episodios.

The Good Fight regresará en 2018.

The following two tabs change content below.

Clara Orti

Friends cambió mi vida y Gilmore Girls me la terminó de fastidiar. Perdida en el mundo de la BBC e intentando llevar al día todas las series y vida social. O eso intento decirme cada día.

About Clara Orti

Friends cambió mi vida y Gilmore Girls me la terminó de fastidiar. Perdida en el mundo de la BBC e intentando llevar al día todas las series y vida social. O eso intento decirme cada día.