“The Good Fight” es renovada por una segunda temporada

Era de esperar, con solo cinco capítulos emitidos este spin off de "The Good Wife" ha sabido demostrar que tenía vida propia, y por ello la cadena CBS All Access no ha dudado en renovarla.

Cuando se empezó a hablar sobre la idea de desarrollar un spin off sobre la impecable, pero más floja en sus últimas temporadas, "The Good Wife" hubo una mezcla de sentimientos. Hay cierta reticencia hacia los spin offs y continuaciones ya que suelen ser fruto más de motivos comerciales que artísticos, pero cuando se desveló que Diane Lockhart (la gran Christine Baranski) sería quien liderara el proyecto, empezó a despertarse el interés.

La serie empezó a tomar forma y se unieron jugosos nombres al proyecto, una mezcla de viejos conocidos de la serie original y personajes nuevos. A Baranski se unieron nombres de la talla de Rose Leslie, Delroy Lindo, Justin Bartha, Bernadette Peters y antiguos amigos de Lokhart&Gardner como Cush Jumbo (Lucca Quinn, que en esta nueva serie están sacando a relucir todo su potencial), Sarah Steele (la hija de Eli Gold) y la reciente incorporación de Carrie Preston (la gran Elsbeth Tascioni, que apareció en el quinto episodio). Y una vez reunidos, no quedo más que comprobar si el proyecto ofrecía tanto como prometía o si se quedaba en nada.

Con el estreno del primer capítulo en CBS el 24 de Febrero, que tuvo un buen resultado en audiencia pero porque se emitió en abierto, recordemos que el resto de la temporada se ofrece en la plataforma de streaming de la CBS y el experimento podía salir mal. Pero la cosa funcionó y en una plataforma privada los creadores de la serie encontraron la libertad que quizá no acabaron de tener en "The Good Wife" y nada más verse el capítulo empezó a recibir unas críticas positivas que no han hecho más que mejorar y la serie ha dejado muy claro que tiene cuerda para rato y una personalidad propia. Si todavía no la habéis descubierto, echadle un vistazo: las aventuras de estas tres atípicas protagonistas (una mujer mayor, una mujer negra y una chica lesbiana) promete dar mucho que hablar.

Se espera que la serie vuelva para principios de 2018 en un formato de mid season, aunque todavía no se sabe con seguridad.

The following two tabs change content below.

Beatriz Parra

Culpo a Jim Halpert de mis altas expectativas en cuanto a hombres. A Lost de mis altas expectativas en cuanto a compañeros de vuelo y a Leslie Knope de mis altas expectativas en cuanto a la vida. De lo demás al cine, que ha hecho de mí lo que soy.

About Beatriz Parra

Culpo a Jim Halpert de mis altas expectativas en cuanto a hombres. A Lost de mis altas expectativas en cuanto a compañeros de vuelo y a Leslie Knope de mis altas expectativas en cuanto a la vida. De lo demás al cine, que ha hecho de mí lo que soy.