The Flash tiene un nuevo enemigo: Abra Kadabra

Los problemas no dejan de acumulársele a Barry Allen. Si el Flashpoint que creó al inicio de esta tercera temporada no fue suficiente, enseguida llegaron nuevos villanos a los que todavía está intentando detener, con Savitar a la cabeza... y al que ahora se le une un nuevo enemigo: Abra Kadabra, al que dará vida el actor David Dastmalchian.

Para quienes no conozcáis a Abra Kadabra, se trata de un villano recién llegado del siglo LXIV (año 6500), una época tan adelantada a nuestro tiempo que allí la tecnología ha llegado a superar incluso al mundo de la magia. Pero como su sueño era precisamente el de convertirse en un reconocido ilusionanista, llegando a obsesionarse con este deseo, decidirá viajar al siglo XXI para aprovecharse de sus conocimientos superiores y demostrar a los habitantes de esa época tan "primitiva" que él es el mejor ilusionista del mundo.

Pero no será hasta final de la temporada que veamos al nuevo villano de Central City, cuyo actor además ya está familiarizado con el mundo de los superhéroes. Y es que David Dastmalchian ya tuvo un pequeño papele en la cinta de Nolan "El Caballero Oscuro" y otro un poco más destacado en "Ant-Man", y más recientemente se le ha podido ver en la serie "Gotham", acompañando a Jerome aka The Joker.

The following two tabs change content below.

Barbara Cruz

Periodista y escritora a tiempo completo. En los ratos libres veo de todo y leo cualquier cosa que caiga en mis manos. Nunca se sabe cuál será mi nueva obsesión.

About Barbara Cruz

Periodista y escritora a tiempo completo. En los ratos libres veo de todo y leo cualquier cosa que caiga en mis manos. Nunca se sabe cuál será mi nueva obsesión.