The Flash 1×12: Crazy for you

The Flash 1x12: Crazy for you

The Flash 1x12: Crazy for you

Series: The Flash

3 Stars

Summary

Un nuevo metahumano pone en jaque a Flash, en este caso llevada por el amor, mientras que Barry intenta dar el paso definitivo para intentar olvidar a Iris

Coder Credit

Un capítulo sin muchas sorpresas el de esta semana en The Flash, donde casi diría que los únicos momentos interesantes han sido los vividos cuando Barry no era Flash sino un simple chico de veintipocos intentando pasárselo bien.

Como suele ocurrir tras la vuelta de los parones de series, donde los últimos capítulos son los más espectaculares, volver a la normalidad se hace un poco pesado. Y es que el capítulo de "Crazy for you" ha sido uno más del montón, con un nuevo metahumano haciendo de las suyas, en este caso Peek-a-Boo, y unas cuantas conversaciones aquí y allá entre Barry y el resto de personajes para demostrar lo majo y perfecto que es este chico.

Es cierto que hemos empezado a ver lo que ya llevaba un tiempo intuyéndose que iba a pasar tarde o temprano, que es un posible acercamiento entre Caitlin y Barry, ahora que por fin los dos se han hecho a la idea de que nunca conseguirán estar con las personas de las que están enamoradas.

The Flash 1x12: Crazy for you

Y aunque para ello hayan usado un momento tan poco original como la clásica noche de amigos en el Karaoke donde la clásica chica coge la clásica borrachera mientras el héroe de turno se comporta como el clásico caballero… Ha estado gracioso, la verdad. Y ver a los dos haciendo algo tan distinto a su comportamiento más normal (él cantando y ella borracha y riéndose por todo) le ha dado una nota de humor al capítulo que era necesario.

Por otro lado, como novedad se ha visto a Cisco haciendo algo más aparte de soltar bromas que no siempre son graciosas. Pero me ha decepcionado un poco, la verdad, porque pensé que podríamos verle un poco alejado de ese papel de graciosillo que suele acabar desesperando. En vez de ello, aunque sí que le hemos visto actuando a espaldas del resto y tratando de ser esta vez él el héroe, al final la cosa no le ha salido muy bien, con lo que va a ser complicado verle otra vez intentando dejar atrás el papel de simpático del grupo.

The Flash 1x12: Crazy for you

En resumen, un capítulo simplón donde ni siquiera la última secuencia ha creado sorpresa, pues solo ha servido para recordar que hay otros metahumanos ahí fuera haciendo de las suyas, y donde me quedo con las conversaciones más íntimas entre Barry y el resto de personajes, y especialmente con su padre.

Nunca me cansaré de decir que este tipo escenas, en el caso de Flash, no me resultan tan pesadas, manidas y típicas como en otras series, tal vez porque no abusan demasiado de ellas, pero sobre todo porque son cortas, con lo que no acaban cansando, y por supuesto porque Grant Gustin consigue darle credibilidad a su personaje.

The following two tabs change content below.

Barbara Cruz

Periodista y escritora a tiempo completo. En los ratos libres veo de todo y leo cualquier cosa que caiga en mis manos. Nunca se sabe cuál será mi nueva obsesión.

About Barbara Cruz

Periodista y escritora a tiempo completo. En los ratos libres veo de todo y leo cualquier cosa que caiga en mis manos. Nunca se sabe cuál será mi nueva obsesión.

One thought on “The Flash 1×12: Crazy for you

  1. A mi me encantó el capítulo por el acercamiento entre Barry y Caitli, y ojalá y salgan juntos, porque no me gusta nada que se hubiera liado con su amiga de toda la vida (no me acuerdo ahora mismo de su nombre jajaja).
    Y me he enamorado de Grant Gustin. Si Stephen Amell es mi futuro marido, Grant es será mi amante jajajajaja

Comments are closed.