The CW presenta los tráilers de sus nuevas series para la temporada 2017/2018

Ya está. Ya conocemos cómo han quedado las parrillas televisivas de las cadenas generalistas de Estados Unidos, pues The CW ha dado a conocer hoy su programación junto con los tráilers de sus cuatro nuevas series: "Black Lightning", "Valor", "Life Sentence" y "Dynasty". 

Aquí podéis ver las nuevas series de ABC, NBC, Fox y CBS si se os han pasado, pero ahora miremos a la cadena de los superhéroes por excelencia. Tras cancelar "No Tomorrow" y "Frequency", The CW estrenará en otoño "Valor" y "Dynasty", y dejará "Life Sentence" y "Black Lightning" para la midseason. Además, se ha confirmado que "Riverdale" volverá en otoño esta vez y que su temporada será de 23 capítulos. Pasemos a presentar las nuevas series:

  • Valor

"Valor" es quizás la serie nueva que menos se ajusta a la parrilla de la cadena, pero que intentará hacerse su hueco los lunes después de "Supergirl". Protagonizada por Christina Ochoa como la Oficial Nora Madani, "Valor" es un drama militar que seguirá a Nora, una de las primeras pilotos de helicóptero de una unidad élite del ejército norteamericano, y a su oficial jefe, el capitán Leland Gallo (Matt Barr). Uno de sus camaradas, Jimmy Kam (W. Tre Davis) está en paradero desconocido y ahora, de vuelta en Estados Unidos, Madani y Gallo son los únicos que saben lo que ha pasado realmente en Somalia. Acompañando a Ochoa, Barr y Davis, estarán Charlie Barnett, Corbin Reid, Nigel Thatch y Melissa Roxburgh.

  • Dynasty

"Dynasty" es el reboot de la serie del mismo nombre de los años 80. Con una estética muy cercana a "Gossip Girl" (de hecho, sus creadores forman parte del equipo de "Dynasty"), en ella veremos cómo Fallon Carrington (Elizabeth Gillies), una carismática chica que está destinada a convertirse en la jefa de operaciones del imperio de su padre, tendrá que enfrentarse a la peor noticia de su vida: su padre se vuelve a casar y su nueva prometida, Cristal (Nathalie Kelley) será la jefa del imperio en vez de ella. No faltarán los problemas en esta familia y en el tráiler se pueden ver trazos de las tramas y enredos que vivirá esta nueva generación de "Dynasty". Junto a Gillies y Kelley, estarán James Mackay, Alan Dale, Sam Adegoke, Robert Christopher Riley y Rafael de la Fuente.

  • Black Lightning

Con "Black Lightning" The CW sigue sumando series de superhéroes a su parrilla, pero desde la cadena han confirmado que ésta estará desligada del "Arrowverse". En "Black Lightning" podremos ver a Jefferson Pierce (Cress Williams), un antiguo superhéroe que colgó su traje y decidió ser un héroe de otra manera: padre de dos hijas, Anissa (Nafessa Williams) y Jennifer (China Anne McClain), y director de un instituto que sirve como refugio a numerosos jóvenes de Nueva Orleans. Jefferson puede controlar la electricidad y hace nueve años utilizaba sus poderes para proteger las calles de la ciudad. Lo malo es que la corrupción y los crímenes no hacen más que aumentar y Jefferson tendrá que enfundarse de nuevo en el traje de "Black Lightning".

  • Life Sentence

"Life Sentence" nos devolverá a Lucy Hale a nuestras televisiones justo después de haber terminado "Pretty Little Liars", aunque no la veremos hasta 2018 en The CW. En ella veremos a Stella (Hale), que tras haber conocido la noticia de que padecía un cáncer y se estaba muriendo, decidió vivir los últimos ocho años al límite y sin preocupaciones. Pero pronto le dan la buena noticia de que su cáncer ha remitido ¡está curada! Lo malo es que ahora tendrá que vivir con las consecuencias de haberse tomado demasiado en serio eso del carpe diem. Además, su familia le había ocultado numerosas malas noticias y ahora llegan todas de golpe. Hale estará acompañada de Elliot Knight, Dylan Walsh, Gillian Vigman, Jayson Blair, Brooke Lyons y Carlos PenaVega.

Junto a "Black Lightning" y "Life Sentence", en la midseason volverán "The 100", "iZombie" y "The Originals",  y con unos cuantos ajustes ("Jane The Virgin" y "Crazy Ex-Girlfriend" se van al viernes, mientras que "Riverdale" inicia la noche de los miércoles), la parrilla de otoño queda así: 

Lunes

  • 8 pm Supergirl
  • 9 pm Valor
Martes 
  • 8 pm The Flash
  • 9 pm DC’s Legends of Tomorrow
Miércoles
  • 8 pm Riverdale
  • 9 pm Dynasty
Jueves
  • 8 pm Supernatural
  • 9 pm Arrow
Viernes
  • 8 pm Crazy Ex-Girlfriend
  • 9 pm Jane the Virgin
The following two tabs change content below.

Natalia Méndez

Tenía algo parecido a una vida hasta que arquitectura y las series me la arrebataron. Todo empezó con Xena. Y Urgencias. Y Mujeres Desesperadas. Fan incondicional de Nathan Fillion y Felicia Day.

Latest posts by Natalia Méndez (see all)

About Natalia Méndez

Tenía algo parecido a una vida hasta que arquitectura y las series me la arrebataron. Todo empezó con Xena. Y Urgencias. Y Mujeres Desesperadas. Fan incondicional de Nathan Fillion y Felicia Day.

3 thoughts on “The CW presenta los tráilers de sus nuevas series para la temporada 2017/2018

Comments are closed.