The CW planea un spin-off de “Arrow” y “The Flash”

The CW ha encontrado una mina de oro en el universo DC y parece que no quiere desaprovecharlo. Con los magníficos datos de audiencia de "Arrow" y los excelentes resultados que hasta la fecha ha ido logrando "The Flash" en su primera temporada, la cadena estaría planeando un spin-off de las mismas basada en personajes secundarios recurrentes de ambas series.

Aunque el proyecto se encuentra aún en una fase muy temprana de desarrollo, contaría en principio con Brandon Routh en su papel de Atom, Wentworth Miller como Capitán Frío, Victor Garber uno de los dos componentes de Firestorm y Caity Lotz como Black Canary. Si finalmente consigue el visto bueno de la cadena la veríamos, muy probablemente, la temporada que viene.

El personaje de Caity Lotz es todo un misterio ya que, si la nueva serie transcurriera al mismo tiempo que las dos "series madre", el personaje de Sara Lane murió no hace mucho en "Arrow".

Dado que el proyecto aún se encuentra en fase de desarrollo no se descarta que otros personajes secundarios aparecidos tanto en "The Flash" como en "Arrow" se sumen a este nuevo proyecto. Asimismo, ha trascendido que la serie contaría con tres importantes nuevos personajes del universo DC que no se han visto hasta el momento en ninguna serie de televisión.

Aunque aún no tiene título, esta nueva serie vendría de la mano de Greg Berlanti, Andrew Kreisberg y Marc Guggenheim que han sido los encargados de adaptar el universo DC tanto en "The Flash" como en "Arrow".

The following two tabs change content below.

Marta Ramirez

Estudiante de Derecho de día y seriéfila de noche. Un día colgué la bata y el fonendo para probar la segunda carrera que más veces se ha retratado en TV. Aspirante a ser la nueva Ally McBeal

Latest posts by Marta Ramirez (see all)

About Marta Ramirez

Estudiante de Derecho de día y seriéfila de noche. Un día colgué la bata y el fonendo para probar la segunda carrera que más veces se ha retratado en TV. Aspirante a ser la nueva Ally McBeal

3 thoughts on “The CW planea un spin-off de “Arrow” y “The Flash”

  1. Para mi fabuloso pero creo que deberían tener cuidado con el trato que le dan a Ray en ARROW. Flash salio de Arrow y el personaje apenas salio encanto pero Ray entro como el hombre que le quita la empresa a Ollie y ahora le quita la chica y esto ultimo tiene enfurecido a gran parte, GRAN PARTE DEL FANDOM. Vamos, Ray es un hombre carismático, educado, inteligente, es PERFECTO pero si entras a la serie MADRE a joderle la vida al prota no va a caer muy bien.

    La clave estará en como le dan resolución al trío Oliver-Felicity-Ray. Si el se va tipo: me voy porque tu amas a Oliver y deben estar juntos o no se, se va a lo bien, la serie puede ser hasta mejor que Flash. Aunque a decir verdad lo único que me atrae de versas d esa nueva serie seria ver a Lotz pero me preocupa el como va a estar si esta muerta? O sera que hizo un OLIVER QUEEN? En dado caso, no cuadraría porque tendríamos dos BC. O.o

    1. yo creo que han estropeado todo lo que podían la relacion felicity y oliver… pero viendo que no aparece el nombre de la actriz para este spin off no tengo ni idea de como lo plantearian. A mi realmente me gusta el personaje de palmer, y mira que el actor como Superman no me gustó nada. Y lo de Lotz aquí…. o usan flashbacks o lo veo chungo chungo!

  2. Lo de Lotz me tiene mosqueadísima porque no pueden utilizarla en plan “esta serie se desarrolla antes que las anteriores” porque acabamos de ver ahora mismo (postmuerte de Sara) cómo Ray se enfunda el traje de Atom. Yo ya pienso hasta en un clon o algo así, es lo único que se me ocurre. Además, no podría retomar su papel como Black Canary porque YA hay una Black Canary en la persona de Laurel Lance. Como ha dicho Clara, sólo se me ocurre que hayan flashbacks pero no me cuadra, así a priori, el papel de Sara Lance con unos individuos a los que ni conoce.
    Por otro lado, está clarísimo que Oliver recuperará su empresa en algún momento o se montará algo para volver a ser rico (¿de qué vive, por cierto?). No sabemos dónde se desarrollará la acción de la serie, podría ser Star City, Starling City o Emerald City con el Mago de Oz por lo que no tendría ni que dejar el escenario por el que se mueve actualmente. La lógica nos dice que, puesto que tendrá un arco narrativo propio, los personajes se desvincularán por completo de las series madre y de los personajes con los que hayan establecido algún tipo de relación. Por lo que yo no me preocuparía por Olicity.
    Ray Palmer es justo lo que necesita Oliver para espabilar con Felicity. Ahora que ve cómo su amada se marcha con otro es el momento de actuar si no quiere perderla para siempre.
    Esperemos que pronto sepamos más para poder ir rellenando huecos 🙂

Comments are closed.