The CW anuncia su programación para este otoño

Ya le tocaba el turno al canal CW de anunciar su parrilla para esta nueva temporada y por fin la tenemos. Con algún cambio de día de emisión, la programación de CW sólo aporta un nuevo estreno para este otoño.

Lo más destacable que podemos ver es el rápido regreso de iZombie. Después de su corta temporada, que se estrenó en marzo, en la que ha cosechado un éxito bastante significativo, la cadena no dudó en renovarla para una segunda temporada.

Esta nueva tanda de capítulos se estrenará en Octubre, ocupando el horario de Supernatural, que pasa al miércoles después de la emisión de Arrow.

Curiosa también es juntar sus series de temática parecida el mismo día. Es el caso de los jueves, en la que se emitirán The Vampire Diaries y The Originals, y los lunes, que tendrán un enfoque más de telenovela con el estreno de su nueva serie, Crazy, Ex-Girlfriend y Jane The Virgin.

Por lo tanto, la cosa quedaría así:

Martes, 6 Oct.

8:00: The Flash (2ª temporada)

9:00: iZombie (2ª temporada)

Miércoles, 7 Oct.

8:00: Arrow (4ª temporada)

9:00: Supernatural (11ª temporada)

Jueves, 8 Oct.

8:00: The Vampire Diaries (7ª temporada)

9:00: The Originals (3ª temporada)

Viernes, 9 Oct.

8:00: Reign (3ª temporada)

Lunes, 19 Oct.

8:00: Crazy Ex-Girlfriend (estreno)

9:00: Jane the Virgin (2ª temporada)

Para la midseason, se reservan el estreno de la nueva serie de Julie Plec, Containment, el nuevo spin off de Arrow, Legends of Tomorrow, y el regreso de The 100 y Beauty and the Beast.

The following two tabs change content below.
Comencé mi adolescencia cazando vampiros con Buffy, para luego irme a tomar un café al Central Perk con Friends. Ahora salvo mundos con Doctor Who y me engancho a cualquier drama inglés.

Latest posts by Saray Ruiz (see all)

About Saray Ruiz

Comencé mi adolescencia cazando vampiros con Buffy, para luego irme a tomar un café al Central Perk con Friends. Ahora salvo mundos con Doctor Who y me engancho a cualquier drama inglés.