‘The Bold Type’ renueva por una segunda y una tercera temporada

La cadena Freeform ha decidido renovar su serie estrella del verano "The Bold Type" por una segunda y una tercera temporada de diez capítulos cada una. No obstante la serie contará con una nueva showrunner, la creadora de la serie Sarah Watson (Parenthood) quien originalmente desarrolló la serie para la NBC no volverá después de tener "diferencias creativas" con la cadena. El lugar de Watson lo ocupará Amanda Lasher de Sweet/Vicius.

"En Freeform estamos comprometidos a desarrollar series que celebran el poder y las posibilidades de las voces femeninas" ha dicho Karey Burke, vicepresidenta ejecutiva de programación y desarrollo de Freeform. "La primera temporada de The Bold Type llevó a la audiencia historias culturalmente interesantes que no solo entretenían, sino que también empoderaban a nuestras espectadoras a conquistar el mundo - estamos emocionados por continuar defendiendo a estas increíbles mujeres".

La serie, de la que os hablamos hace unas semanas, está inspirada en la vida de la jefa de contenidos de la revista Hearst (antigua editora jefa de Cosmo) Joanna Coles y explora las vidas y relaciones de una serie de mujeres que trabajan en una revista de moda llamada Scarlet.

"Cuando estrenamos The Bold Type no teníamos ni idea de lo mucho que iba a impactar en los jóvenes adultos que rápidamente se vieron reflejados, en un mundo de profundas amistades, relaciones, aspiraciones laborales, las redes sociales, el sexo y el amor" dijo Coles "La respuesta positiva ha sido sobrecogedora -no podíamos pedir mejores compañeros que Freeform y Universal TV y estamos deseando ver que les sucede a las maravillosas mujeres y hombres de Scarlet en la segunda temporada".

La serie, que se estrenó en Julio, ha obtenido respuestas muy positivas entre la audiencia y la crítica y acabó en Septiembre con una media de espectadores de 313.000.

 
The following two tabs change content below.

Beatriz Noria

Empecé a ver Perdidos y ya no paré... Con Como Conocí A Vuestra Madre conocí lo mejor y lo peor de este mundo. Adicta a cualquier pantalla que emita series o películas. Mientras cargan, trato de estudiar algo.

About Beatriz Noria

Empecé a ver Perdidos y ya no paré... Con Como Conocí A Vuestra Madre conocí lo mejor y lo peor de este mundo. Adicta a cualquier pantalla que emita series o películas. Mientras cargan, trato de estudiar algo.