The Big Bang Theory renueva por dos temporadas más

Mucho se ha especulado en los últimos tiempos sobre si la sitcom de CBS volvería una temporada más a nuestras pantallas. Tal y como informa EW, la serie ha renovado por dos temporadas más, situando el hipotético final de la misma en un lejano 2019.

De este modo, la serie llegará, en principio, a la friolera de 12 temporadas en antena. Esta renovación implica la vuelta de los cinco protagonistas originales. Jim Parsons, Johnny Galecki, Kaley Cuoco, Simon Helberg y Kunal Nayyar han renovado sus contratos por dos temporadas más y se espera que tanto Melissa Rauck como Mayim Bialik hagan lo mismo próximamente.

La cadena CBS ya había hecho pública la idea de que la serie volviera la temporada que viene. A nadie se le escapa que en su franja horaria y en su día de emisión "The Big Bang Theory" es la reina de la parrilla televisiva convocando a más telespectadores frente al televisor semanalmente. Un directivo de la CBS incluso llegó a afirmar el pasado verano que la pretensión de la cadena era mantener en antena a la serie todo el tiempo que pudieran mientras el público respondiera positivamente a la idea.

Por su parte, Steve Molaro, productor de la serie, ya había manifestado al finalizar la novena temporada que nunca buscaron una décima temporada. Aunque siempre ha tenido una idea muy clara de cómo le gustaría que terminara la serie, lo cierto es que aún nadie ha hablado realmente de ello. Y, de momento, ese final está muy lejos.

La noticia de la renovación de la serie no deja de ser sorprendente. No solo sorprende la longevidad de la sitcom sino que la noticia llega días después de que la cadena anunciase que el spin-off de la infancia de Sheldon era una realidad. Muchos vimos en este anuncio un inminente final para "The Big Bang Theory", sin embargo, por lo que parece, vamos a poder disfrutar de ambas series al mismo tiempo.

The following two tabs change content below.

Marta Ramirez

Estudiante de Derecho de día y seriéfila de noche. Un día colgué la bata y el fonendo para probar la segunda carrera que más veces se ha retratado en TV. Aspirante a ser la nueva Ally McBeal

Latest posts by Marta Ramirez (see all)

About Marta Ramirez

Estudiante de Derecho de día y seriéfila de noche. Un día colgué la bata y el fonendo para probar la segunda carrera que más veces se ha retratado en TV. Aspirante a ser la nueva Ally McBeal