The Big Bang Theory 9×22: The Fermentation Bifurcation

The Big Bang Theory 9x22: The Fermentation Bifurcation

The Big Bang Theory 9x22: The Fermentation Bifurcation

Series: The Big Bang Theory

3.5 Stars

Summary

Penny consigue invitaciones para ir a una cata de vinos, a la que incluso asistirá Claire, una de las “novias” de Raj. Por su parte, Bernadette y Sheldon tendrán que hacer planes por su cuenta, ya que ninguno de los dos (una por estar embarazada y otro porque es Sheldon) pueden tomar alcohol.

Coder Credit

Un curioso emparejamiento es el que hemos visto en el capítulo de esta semana, y lo más curioso es que no ha salido tan mal la cosa… para algunos. Y eso que en esta mezcla hemos visto a viejos conocidos de Penny, junto a nuevas amistades que no se sabe cuánto tiempo seguirán siendo amigos.

Me refiero a Claire, la nueva camarera del grupo y que hasta ahora sólo conocía Raj, por eso de que su relación era un tanto privada… principalmente porque ninguno de los dos (de los tres, si contamos a Emily), tenía muy claro hasta dónde querían llegar en esa relación. Pero viendo que había invitaciones para una cata de vinos, que Claire no tenía nada que hacer esa noche y que Emily debía estar muy ocupada haciendo otras cosas, al final “una de las chicas de Raj” conoce al resto del grupo.

"The Fermentation Bifurcation" -- Pictured: Rajesh Koothrappali (Kunal Nayyar) and Claire (Alessandra Torrensani).The gang goes to a wine bar and runs into Penny's old boyfriend, Zack. Also, Bernadette gets stuck spending the evening with Sheldon when she can't go wine tasting with the group, and things don't go as planned when Koothrappali introduces his new girlfriend, on THE BIG BANG THEORY, Thursday, April 28 (8:00-8:31, ET/PT) on the CBS Television Network. Photo: Michael Yarish/Warner Bros. Entertainment Inc. © 2016 WBEI. All rights reserved.

La situación, como es de esperar, resulta un poco tensa. Especialmente para los amigos oficiales que no saben cómo tratar a Claire, y más aún si a su lado está un Raj un tanto obsesionado con que no hagan preguntas sobre su extraña relación... Corrección: con que no hagan NINGUNA pregunta sobre su relación.

Si a esta mezcla, ya de por sí explosiva, se añade la aparición de Zack, él único de los ex novios de Penny que seguimos viendo de vez en cuando (será porque durante un tiempo también fue marido de Penny y eso siempre une), y que por muy lentito que sea el pobre no hay que negar que atractivo es… pues al final tenemos a un Raj un tanto histérico porque teme que Zack le vaya a robar a su novia…

le-immagini-promo-di-the-big-bang-theory

Claro que, para tener miedo de perder a una novia, primero hay que confirmar que es tu novia… lo que meterá de lleno a Koothrappali en su nuevo gran problema: tener que decidir con Claire el famoso “¿qué clase de relación tenemos?”

Mientras Raj trata de salir del pozo en el que se ha metido él solito, Howard y Leonard comienzan a tener dudas sobre las posibles aplicaciones militares del prototipo que han desarrollado, y Amy y Penny siguen intentando averiguar cómo tratar con Claire… Sheldon y Bernadette se lo pasan bastante mejor.

tbbt-9x22.png

Así es. Lo que tenía pinta de ser la peor de las veladas entre amigos (y eso que ya partíamos del minuto hipertenso entre Howard y Amy), y que no comenzó con muy buen pie cuando Sheldon le ofreció primero una charla de trenes y luego una muy práctica clasificación de tostadas (me guardo el nombre de “tostada Star Wars” para cuando vuelvan a quemárseme), pues al final la cosa les salió bastante bien.

Pero cómo no hacerlo cuando a la pobre Bernadette, que lleva meses sin poder hacer prácticamente nada, y que siempre ha arrastrado ese trauma de ser bajita, le dan la opción de convertirse en Bernatrix, la poderosa reina guerrera.

The-Big-Bang-Theory-9x22

Desde el momento en que la dulce Bernadette se convierte en una guerrera sin escrúpulos y que puede beber y patear cuantos culos quiera la cosa mejora bastante, incluso con las reglas de lo más estrictas de Sheldon, pues hasta en un mundo inventado necesitan el carné para poder servir alcohol. Pero si algo bueno tiene Cooper es lo meticuloso y detallista que es, con lo que acabará ofreciendo a la buena de Bernie una aventura diseñada expresamente para ella, con maridos que se quedan embarazados incluidos.

Tan interesante es, que no puedo esperar a que Sheldon cree otra aventura de rol, aunque he de reconocer que la narración mejoraría bastante con las imitaciones de Howard.

Eso sí, para la próxima aventura espero por favor que Sheldon responda a la pregunta que todos nos estamos haciendo: ¡¿Quién demonios son Frank y Alicia?!

 
The following two tabs change content below.

Barbara Cruz

Periodista y escritora a tiempo completo. En los ratos libres veo de todo y leo cualquier cosa que caiga en mis manos. Nunca se sabe cuál será mi nueva obsesión.

About Barbara Cruz

Periodista y escritora a tiempo completo. En los ratos libres veo de todo y leo cualquier cosa que caiga en mis manos. Nunca se sabe cuál será mi nueva obsesión.