The Big Bang Theory 9×21: The Viewing Party Combustion

The Big Bang Theory 9x21: The Viewing Party Combustion

The Big Bang Theory 9x21: The Viewing Party Combustion

Series: The Big Bang Theory

3 Stars

Summary

Un evento de vital importancia tiene lugar en el apartamento de Leonard y Sheldon. ¿El estreno de la nueva temporada de Juego de Tronos? No, algo aún MÁS importante: la reunión trimestral para mantener la validez del contrato de compañeros de piso. Un evento al que Leonard no quier ir, por primera vez desde que empezaron a vivir juntos, y que lógicamente no gusta a Sheldon.

Coder Credit

Con el inminente estreno de la nueva temporada de Juego de Tronos, los chicos de The Big Bang Theory ya tienen un tema del que hablar durante horas...  y spoilear de lo gusto, todo sea dicho, por lo que si no estás al día con la serie es mejor que NO veas este capítulo.

Además de hablar de la serie de George R.R. Martin, hay otro tema que preocupa mucho a nuestros chicos: intentar descifrar cuál sería el nombre oficial de Batman en el caso de que fuera mordido por Man-Bat. Un tema MUY serio y que tiene más intríngulis de lo que podría pensarse en un principio...

MV5BMTQ4MzA3Mzk3M15BMl5BanBnXkFtZTgwOTU3NDY1ODE@._V1__SX1217_SY637_

Pero cuando todavía no han llegado a un veredicto sobre cómo llamar a Batman-Man-Bat, surge un dilema aún más importante: ¿Por qué Leonard tiene que perder el tiempo en reuniones que no sirven para nada, si al final todo se va a resolver de la misma manera: lo que diga Sheldon va a misa?

Y aunque Leonard se ha tomado con calma el llevarle la contraria a Sheldon (llevan mínimo diez años viviendo juntos), cuando por fin ha decidido sacarle un par no tiene intención de bajarse de la moto. En conclusión, Leonard y Sheldon iniciarán una especie de Guerra Civil que ni los Vengadores, donde rápidamente escogerán aliados para sumar a su bando.

MV5BMTYzNzg1NTU1MF5BMl5BanBnXkFtZTgwMDY3NDY1ODE@._V1__SX1217_SY637_

Así, mientras Leonard elige a Amy porque está harto de que Penny le de siempre la razón a Sheldon, a Howard y Raj les dará igual en qué bando se quedan siempre y cuando sean enemigos… ¿Enemigos Howard y Raj? Imposible… Salvo por el importante detalle de que Raj no parece Raj, ya que no hace más que “quejarse” de lo duro que es salir con dos chicas a la vez. Es decir, con Emily y con Claire.

Y tengo que decir que, aunque me encante Raj, incluso cuando el chico tiene el don de decir lo menos apropiado en el momento menos oportuno, hasta ahora le había perdonado todo. Pero presumir con tanta alevosía de que está saliendo con dos chicas… Perdón: de que se está acostando con dos chicas a la vez… eso ya no tiene tanta gracia. Y menos cuando quien lo hace es el hombre más sensible del grupo, hasta el punto que ya nadie duda de que Raj tiene un periodo menstrual femenino.

MV5BMTc3MjQ4NTYyNV5BMl5BanBnXkFtZTgwODY3NDY1ODE@._V1__SX1217_SY637_

¿Cómo es posible que el mismo chico que al principio era incapaz de hablar con una chica sin haber bebido antes, ahora se comporte como un rompecorazones con nada de tacto a la hora de comportarse con las mujeres como un caballero? Para que luego digan que los personajes de las series no evolucionan.

Porque junto a Raj y su sorprendente cambio de formar de ser, Sheldon, el que no era capaz de tener contacto con las personas, ahora se acuesta con Amy; Howard, el más irresponsable del grupo, se ha casado y está a punto de ser padre; y Penny y Leonard ya se han casado y viven juntos… de vez en cuando… Vale, a algunos les cuesta más que a otros evolucionar.

MV5BMTY3OTA0NjI2OF5BMl5BanBnXkFtZTgwOTY3NDY1ODE@._V1__SX1217_SY637_

Menos mal que seguimos teniendo a Stuart: el blanco de todos los chistes, incluso los que él dice a su costa, pero que nunca pierde esa sonrisa lastimera y fe en que algún día, tal vez, su vida será menos deprimente. Pero, hey, es el único de todo el grupo cuya vida es como la de un personaje de Juego de Tronos, y que por tanto tiene derecho a llevar el traje de Guardia de la Noche… Eso es algo de lo que estar muy orgulloso… A su modo, claro está.

The following two tabs change content below.

Barbara Cruz

Periodista y escritora a tiempo completo. En los ratos libres veo de todo y leo cualquier cosa que caiga en mis manos. Nunca se sabe cuál será mi nueva obsesión.

About Barbara Cruz

Periodista y escritora a tiempo completo. En los ratos libres veo de todo y leo cualquier cosa que caiga en mis manos. Nunca se sabe cuál será mi nueva obsesión.