The Big Bang Theory 9×20: The Big Bear Precipitation

The Big Bang Theory 9x20: The Big Bear Precipitation

The Big Bang Theory 9x20: The Big Bear Precipitation

Series: The Big Bang Theory

3.5 Stars

Summary

Amy, Penny y Leonard convencen a Sheldon para pasar el fin de semana juntos en una cabaña del bosque, y así estar más en contacto con la naturaleza, un mundo que todavía no conocía. Mientras. Howard y Bernadette tendrán que lidiar con su propio problema, ya que Raj está especialmente ilusionado con el embarazo de Bernadette.

Coder Credit

Una de los aspectos más interesantes de The Big Bang Theory, es la capacidad que tienen para meter en sus historias lo que está más de moda en esos momentos: Por ejemplo, que se va a estrenar el episodio VII de Star Wars, pues hacen un episodio especial, que además coincide con el “estreno” de Sheldon y Amy en otros temas más íntimos. Que todo el mundo está preocupado por cómo será el nuevo Batman, pues invitan al primero de todos, a Adam West, para celebrar el capítulo 200 de la serie. En esta ocasión ha sido la moda de la realidad virtual lo que ha ocupado una atención especial… Y aunque es verdad que la RV y las gafas de este tipo hace ya mucho que se inventaron, lo cierto es que en los últimos años (meses diría yo) se está viviendo un nuevo boom, siendo muchos los “eventos” que se organizan para promocionar series, películas o incluso campañas publicitarias, donde las gafas de RV son el protagonista principal.

MV5BNjA4ODg1MTg4Ml5BMl5BanBnXkFtZTgwOTM3NDY1ODE@._V1__SX1217_SY637_

Y en consonancia con esa moda, vemos a Sheldon disfrutando de un agradable paseo por el bosque, eso sí, con sus gafas de RV. ¿Por qué iba a querer ir a un bosque de verdad, que probablemente sea más barato? ¿Para que le piquen los mosquitos? ¿Para que se tuerza un tobillo? ¿Para que le ataque un oso? Mucho mejor así, en la comodidad de su sofá y sin ningún peligro al acecho.

Por desgracia para él sus amigos y novia prefieren hacer las cosas al modo tradicional, y así acabarán pasando todos el fin de semana en una cabaña del bosque… Una cabaña que se convertirá en el único sitio donde estarán durante el fin de semana, ya que estará todo el tiempo lloviendo… Si, eso no habría ocurrido con las gafas de RV, pero es lo que tiene la naturaleza, que es muy caprichosa. MV5BMTk0MjMxODg0OV5BMl5BanBnXkFtZTgwMjQ3NDY1ODE@._V1__SX1217_SY637_

Pero lo bueno es que entre los integrantes del grupo está Penny, una chica que sabe mejor que nadie cómo divertirse cuando no parece que haya mucho que se pueda hacer… siempre y cuando haya alcohol de por medio, por supuetso. Así que, una vez tachada de la lista el pasar un fin de semana en contacto con la naturaleza, también lo harán con el jugar a un juego de beber.

Como maestra de ceremonias, por eso de la experiencia, Penny propondrá el “yo nunca he hecho”. Un juego que parece mentira que se siga jugando, pues la sinceridad y el alcohol nunca han sido buenos compañeros. Y efectivamente, entre que Sheldon y Amy tienen un concepto muy distinto de lo que es hacer algo arriesgado (aunque el que Sheldon haya sido detenido ha sorprendido a todos), y que cada vez que se sinceran Leonard y Penny las cosas acaban mal… Pues eso, que al final las cosas han acabado mal.

MV5BMjIyNDIyOTEwN15BMl5BanBnXkFtZTgwMDQ3NDY1ODE@._V1__SX1217_SY637_

Pero cómo no hacerlo cuando Penny descubre que Leonard tiene una cuenta secreta para que ella no se gaste todo lo que gana (normal, por otro lado), y cinco minutos después Penny confiesa que no es feliz como comercial de fármacos (normal, por otro lado) ¿Significará esto que volveremos a ver a Penny como actriz? Aunque no es un futuro muy prometedor para ella, al menos sí que nos regalaría momentos más divertidos… ¿Tal vez con un “gorila asesino 3? Veremos qué pasa.

Mientras la pareja se plantea su futuro, y Sheldon y Amy se confiesas sus peores fechorías, Howard y Bernadette se encuentran con otro dilema: cómo decirle a Raj que no se emocione tanto con el futuro bebé. Y es que el amigo se comporta más como el padre de la criatura, que el oficial padre de la criatura… Claro que cuando ese padre oficial es Howard, que sabe que su mujer sabe cuidar de sí misma (y más vago no se puede ser), como que no es muy difícil.

MV5BODc1OTc3NDU2OV5BMl5BanBnXkFtZTgwNDM3NDY1ODE@._V1__SX1217_SY637_ Pero la feliz pareja decide que todo tiene un límite, y ese llega en forma de oso de peluche gigante… Pobre Raj, ¿qué culpa tiene él de tener tanto amor que ofrecer pero nadie con quien compartirlo? Y teniendo en cuenta que, de todas las novias que ha tenido, la relación más duradera ha sido con Howard, pues se entiende que quiera seguir formando parte de esa relación… aunque sea como el tercero en discordia.

Pero mientras ese tercero siga regalando osos de peluche gigantes o máquinas para escuchar el latido del bebé, suponemos que todo marcha bien.
The following two tabs change content below.

Barbara Cruz

Periodista y escritora a tiempo completo. En los ratos libres veo de todo y leo cualquier cosa que caiga en mis manos. Nunca se sabe cuál será mi nueva obsesión.

About Barbara Cruz

Periodista y escritora a tiempo completo. En los ratos libres veo de todo y leo cualquier cosa que caiga en mis manos. Nunca se sabe cuál será mi nueva obsesión.