The Big Bang Theory 9×19: The Solder Excursion Diversion

The Big Bang Theory 9x19: The Solder Excursion Diversion

The Big Bang Theory 9x19: The Solder Excursion Diversion

Series: The Big Bang Theory

3 Stars

Summary

¡Ha ocurrido una hecatombe! El portátil de Sheldon ha muerto, con lo que llega ese trágico momento en la vida que consiste en buscar un nuevo portatil con el que reemplazar al viejo. Algo que si ya es difícil para todos, en el caso de Sheldon Cooper es una auténtica pesadilla.

Coder Credit

El capítulo de esta semana, tras unas cuantas semanas de parón, ha traído a los chicos de The Big Bang Theory tal y como les recordábamos: con Sheldon siendo tan maniático como siempre, Amy aguantando sus manías, Howard y Leonard bajo la vigilancia de sus mujeres, a las que temen demasiado, y Raj estando solo y reconociendo que es normal que esté solo, pues ni él querría salir consigo mismo.

La trama principal del capítulo se ha centrado en la trágica despedida del portátil de Sheldon, al que el científico ha rendido un sentido homenaje. Y aunque he de reconocer que se lo ha tomado muy bien (conozco a muchos que gritarían cuando el ordenador se apagara por última vez… por ejemplo una servidora), lo siguiente no ha sido tan normal.

MV5BMjM1MDkxNTA4MV5BMl5BanBnXkFtZTgwMzg3NTM0ODE@._V1__SX1217_SY635_

Claro que en el fondo hay que entenderle: Si algo bueno tiene que te quedes sin el portátil de toda la vida, es que debes comenzar esa ardua búsqueda de nuevo equipo, y que por supuesto harás comparándolo constantemente con el anterior y soltarás cada dos por tres la recurrente frase de “mi otro portátil era mejor”… Pero aun siendo árdua y pesada esa tarea, también es indispensable… No deja de ser una especie de cierre, ¿no? La mejor manera de despedirte de tu fiel compañero frente al que tantas horas hasta estado sentado escribiendo documentos o emails para el trabajo, conversando por skype y viendo series, películas y porn… Ah, no, que estamos hablando de Sheldon Cooper.

En fin... Tras este réquiem por los portatiles, llegamos al momento cumbre. Ese en el que, al más puro estilo Christian Grey, Sheldon le confiesa a Amy que tiene un secreto pero que no puede decírselo y que es mejor que se lo enseñe… Ni que decir tiene que tenía mucha curiosidad por ver cuál sería ese famoso secreto… y que al principio me ha dejado un poco extrañada porque, ¿qué tiene de malo un almacén donde la gente guarda sus cosas?

MV5BNjIzNTQwNzg5Nl5BMl5BanBnXkFtZTgwNjg3NTM0ODE@._V1__SX1217_SY635_

Al principio juro que he pensado que, a lo mejor por eso de que los americanos son los reyes del materialismo, el guardar cosas que ya no se usan es algo inconcebible para ellos. Porque, ¿quién no tiene guardada esa vieja chaqueta que ya no se pone pero era su preferida, o la colección de discos que jamás volverá a oir porque no tiene tocadiscos? ¿Tan raro es querer guardar recuerdos materiales?

Pero entonces se ha visto en qué consisten todos esos recuerdos materiales de Sheldon y sí, ahí se ha entendido lo mucho que le costaba a Amy decirle que no era raro hacer esas cosas… En fin: guardar la colección de piñas de pequeño tiene un pase, pero ¿todos los cepillos de dientes que ha usado? Iuj

MV5BMTAxNDM4NTY0OTleQTJeQWpwZ15BbWU4MDU4NzUzNDgx._V1__SX1217_SY635_

Menos mal que la santa de Amy siempre le apoyará, da igual lo que haga. ¡Incluso si la obliga a irse a su casa para probar el nuevo portátil, que es tan real como si estuviera allí! Lo mismito…

Quitando esta trama, el resto del capítulo ha sido un tanto flojo. Con Penny y Bernadette metiéndose con sus respectivos maridos, y sus maridos demostrando que en el fondo se merecen que les traten así, pues no son capaces de mantener el engaño durante unas horas por miedo a que se enfanden… Y a todo esto, ¿a nadie le ha parecido bastante ridícula la encerrona que querían hacerles, simplemente con Raj metido en el armario? Y vale que la salida del armario de Raj (más su posterior encierro) ha sido un puntazo… pero me parece que el matrimonio ha hecho que las chicas asienten demasiado rápidamente la cabeza, y ya no son tan espontáneas ni alocadas como antes.

MV5BMTYwMTA2ODU0MV5BMl5BanBnXkFtZTgwMjg3NTM0ODE@._V1__SX1217_SY635_

Al menos seguimos teniendo a Raj. Aunque esté solo, él sigue fiel a su forma de ser, siendo vergonzosamente entrañable.

The following two tabs change content below.

Barbara Cruz

Periodista y escritora a tiempo completo. En los ratos libres veo de todo y leo cualquier cosa que caiga en mis manos. Nunca se sabe cuál será mi nueva obsesión.

About Barbara Cruz

Periodista y escritora a tiempo completo. En los ratos libres veo de todo y leo cualquier cosa que caiga en mis manos. Nunca se sabe cuál será mi nueva obsesión.