The Big Bang Theory 9×18: The Application Deterioration

The Big Bang Theory 9x18: The Application Deterioration

The Big Bang Theory 9x18: The Application Deterioration

Series: The Big Bang Theory

3.5 Stars

Summary

Howard, Sheldon y Leonard siguen adelante con la idea que se les ocurrió en base a la teoría de Leonard, esperando sacar dinero de ello, por lo que deciden presentar la patente en la Universidad. Mientras, Raj recibe una llamada de Emily…

Coder Credit

Tras las fiestas de cumpleaños y el pequeño parón que hemos tenido en la serie, es hora de volver al trabajo. Y para ello nada mejor que la perspectiva de hacerse millonarios con una idea que a ningún otro genio se le había ocurrido, y que rápidamente Sheldon, Leonard y Howard presentarán en la oficina de patentes de la Universidad.

Por desgracias los tres amigos descubrirán de la peor manera posible que en el mundo de los artistas y pensadores en general, el que al final menos parte del pastel se lleva es precisamente al que se le ha ocurrido la idea. De ese modo verán que, en el caso de que su idea innovadora triunfe, tan sólo se llevarán el 25% de las posibles ganancias.

MV5BMjIyMzIzMzg3Nl5BMl5BanBnXkFtZTgwNzg0MjkyODE@._V1__SX1217_SY637_

Así que, aprovechando que entre ellos tienen a Sheldon "contrato" Cooper, deciden crear su propia sociedad para que todos los beneficios que obtengan no pasen por la universidad (y en el caso de Howard a ningún sitio, ya que como parte de la NASA no recibiría nada de la Universidad) y vayan directamente a ellos. Una idea que, no por ser buena, también cuenta con sus pequeños inconvenientes: ¿Será Howard capaz de trabajar con Sheldon, después de lo mal que les fue en el pasado? Es decir: ¿Tendrá que soportar Bernadette, con embarazo incluido, a Howard quejándose de que Sheldon le hace la vida imposible?”

Para solucionar este obstáculo se les ocurrirá la mejor idea de todas: usar el amor de Sheldon por los contratos para que incluya en el suyo una cláusula que le impida menospreciar a Howard mientras sean compañeros de trabajo… Una cláusula que de seguro Sheldon aceptará simplemente porque lo ha escrito él, pero que tengo curiosidad por ver si le costará mucho respetar… En fin, las viejas costumbres nunca mueren.

MV5BNTYyNDkwNjQ5Ml5BMl5BanBnXkFtZTgwNDk0MjkyODE@._V1__SX1217_SY637_

Mientras los tres amigos debaten los detalles del contrato (y Amy se frota las manos pensando en la noche de sexo que va a tener gracias a un Sheldon excitadísimo con tanto contrato), Raj tampoco lo está pasando del todo mal… ¿O sí? Quién iba a decirnos que ese chico que era incapaz de hablar con las mujeres si no había alcohol de por medio, acabara teniendo una conversación a doble banda con dos posibles pretendientes.

Por un lado Emily, que tras la separación está jugando la carta de “sólo quiero hablar con un amigo” y por otro Claire, la camarera que parece estar interesada en Raj y que tratará de advertirle sobre las verdaderas intenciones de Emily ¿Que cómo lo sabe? ¿Tal vez porque también es mujer?

MV5BMTg2MDMwNTY3OF5BMl5BanBnXkFtZTgwNTk0MjkyODE@._V1__SX1217_SY637_

Si a eso le añadimos la nula capacidad de decisión de Raj, pues acabamos teniendo una conversación infinita con Koothrappali básicamente repitiendo lo último que ha dicho una de sus pretendientes… hasta que al final acaba pasando lo que tenía que pasar.

Y hablando de eso… ¿ahora qué pasará? En un principio habría dicho que ojalá se quede con Claire, pues me gustan las chicas directas. Pero tras ver a Emily lloriqueando por teléfono, debe ser que me ha inundado el efecto Stuart y como que me da penilla la chica… ¿Será posible que empiece a gustarme cuando está a punto de dejar la serie, saliendo incluso menos de lo que hacía cuando era la novia de Raj?

Misterios de The Big Bang Theory...

The following two tabs change content below.

Barbara Cruz

Periodista y escritora a tiempo completo. En los ratos libres veo de todo y leo cualquier cosa que caiga en mis manos. Nunca se sabe cuál será mi nueva obsesión.

About Barbara Cruz

Periodista y escritora a tiempo completo. En los ratos libres veo de todo y leo cualquier cosa que caiga en mis manos. Nunca se sabe cuál será mi nueva obsesión.