The Big Bang Theory 9×16: The Positive Negative Reaction

The Big Bang Theory 9x16: The Positive Negative Reaction

The Big Bang Theory 9x16: The Positive Negative Reaction

Series: The Big Bang Theory

3 Stars

Summary

Bernadette le cuenta por fin la gran novedad a Howard de que va a ser padre, y Wolowitz empieza a sentir pánico ante lo que está a punto de llegar. Para intentar animarle los chicos se lo llevarán de marcha, y las chicas harán lo mismo con la futura mamá.

Coder Credit

La gran sorpresa ya no es un secreto. Bernadette no ha tardado en darle la noticia a Howard, y como era de esperar el muchacho ha entrado en modo pánico… Y aunque era comprensible que se asustara un pelín después de alegrarse porque iban a ser padres, lo cierto es que al final el pánico ha sido tal que la pobre Bernie se ha quedado con una cara de circunstancias que no es nada bueno para una embarazada.

Y vale que un bebé implica gastar dinero y dejar de hacer las cosas que hacían antes… aunque para eso primero habría que hacer cosas de adultos… pero ya empezar a preocuparse por si el niño o la niña nacen con su nariz “tan discreta”, un poquito exagerado sí que es.

73991-tbbt1

Menos mal que los chicos tratan de animarle, y de paso se les ocurre una nueva idea en base a la teoría que Leonard y Sheldon descubrieron hace tiempo, con lo que, con un poco de suerte, pronto ganarán mucho dinero. Al menos, lo suficiente para criar a un bebé y no morir en el intento.

Y mientras, ¿qué hacen las chicas para animar a Bernadette, que se había quedado un poco plof después de la reacción de Howard? Pues ellas lo tendrán más difícil por un pequeño detalle: están con la embarazada, que de la noche a la mañana ya no puede beber, no puede bañarse en el jacuzzi, no puede comer shushi, y un largo etcétera que hace que una se plantee si eso de ser madre es realmente "la experiencia más maravillosa del mundo".

3_7df6a7f6ab.jpg

Afortunadamente, para intentar mejorar el ánimo Bernadetlle confiesa cómo fue el momento clave en que se quedó embaraza, y la confesión definitivamente ayuda: y es que una cosa es ser “malos” y tener un arrebato de pasión (algo que Amy ya sabe lo que es), y otra muy distinta hacerlo ni más ni menos que en la cama de Sheldon… Algo que Amy también sabe lo que es… ¡Bien por Amy!

Con mucho mejor humor, la noche acabará para todos en el karaoke donde, tras contemplar tan bello espectáculo como es un Sheldon borracho, proceden a cantar todas las canciones de la lista de temas que contiene la palabra "baby" a Bernadette…

4_7df6a7f6ab.jpg

Qué largos se le van a hacer a Bernie los próximos 9 meses.

The following two tabs change content below.

Barbara Cruz

Periodista y escritora a tiempo completo. En los ratos libres veo de todo y leo cualquier cosa que caiga en mis manos. Nunca se sabe cuál será mi nueva obsesión.

About Barbara Cruz

Periodista y escritora a tiempo completo. En los ratos libres veo de todo y leo cualquier cosa que caiga en mis manos. Nunca se sabe cuál será mi nueva obsesión.