The Big Bang Theory 9×15: The Valentino Submergence

The Big Bang Theory 9x15: The Valentino Submergence

The Big Bang Theory 9x15: The Valentino Submergence

Series: The Big Bang Theory

3.5 Stars

Summary

Llega el día de San Valentín y todos los chicos tienen sus propios y particulares planes: Mientras Penny y Leonard optarán por una clásica cena romántica, Bernadette y Howard estrenarán un jacuzzi. Por su parte, Amy y Sheldon piensan que no hay nada más romántico que un programa de “Diversión con banderas” en directo y Raj… Raj sólo querrá romper con Emily.

Coder Credit

Un día tan especial como San Valentín merece una celebración por todo lo alto… aunque al final sólo acaben haciendo lo de siempre con una decoración roja de fondo. Y es que los chicos no pueden disimular cómo son, por mucho que quieran ponerle un toque romántico a la situación.

Si no que se lo digan a Sheldon, que piensa no hay mejor muestra de amor que incluir el nombre de Amy en su pizarra de presentación del programa Diversión con banderas, del que hacía mucho que no teníamos un nuevo episodio… Por desgracia, pese a que evidentemente los fans de ese programa no tendrán otros planes para San Valentín y podrán ver la emisión en directo, al final las cosas se torcerán un poquito y “Diversión con banderas” acaba convirtiéndose en un consultorio de Amy con poca diversión y ni una sola bandera.

107732_D0096bc_FULL

El culpable de esa transformación no será otro que Raj, al que le ha costado decidirse pero al final se ha atrevido a romper con Emily, ya que no puede dejar de pensar en la guapa camarera/guionista que conocimos la semana pasada… Y que después de tanto tiempo dudando en seguir con Emily, romper con ella justo el día antes de San Valentín no ha sido su mejor jugada… Cierto… Pero es Raj, en el fondo al muchacho debe gustarle sufrir, y sobre todo le gusta compartir su miseria con todo el mundo… Perdón, con los dos espectadores del programa de los doctores Cooper y Farrah Fowler.

Mientras tanto, Penny y Leonard optan por un plan más clásico, que es ir a un restaurante romántico para cenar. Sólo para descubrir que el restaurante está hasta arriba (quién lo habría imaginado en la noche de San Valentín) y que pueden pasarse la noche esperando a que les den una mesa. Y para complicar un poquito más la cosa, los intentos por engatusar al camarero para que les den una mesa pronto, no consiguen los resultados esperados: si Leonard pierde 20 pavos sin verlo venir, a Penny le llaman “señora” por primera vez en su vida… Y cómo duele eso.

big-bang-theory-1

Así que, desesperada por hacer algo que le demuestre que sigue siendo joven y divertida, busca alternativas para pasar una noche de locura… y acabar descubriendo que en realidad ya no es tan joven y divertida como antes…

Y por último tenemos a Howard y Bernadette, para los que la sexy noche de San Valentín estrenando jacuzzi, se convierte en una casera noche cuidando de un conejito que había caído en ese mismo jacuzzi… Una escena de lo más tierna que me llevaba a pensar en lo buenos padres que serían, y que parece que no tardaremos en ver, ya que la gran sorpresa del capítulo ha sido descubrir que Bernadette está embarazada.

649705164

Veremos cómo afecta esto al desarrollo de los personajes, pues la aparición de un bebé, por muy bonito que ello sea, desde el punto de vista argumental suele obligar a que los padres de la criatura desaparezcan paulatinamente de la trama… Eso, o que el propio bebé sea el primero en desaparecer de la noche a la mañana (en cuántas series hemos NO visto a los hijos de las parejas), lo que hace que la idea general de lo buenos padres que son los protagonistas, al final se convierta en "¿es que pasáis algún tiempo con vuestro hijo?"

Habrá que esperar a ver qué deciden los guionistas…

The following two tabs change content below.

Barbara Cruz

Periodista y escritora a tiempo completo. En los ratos libres veo de todo y leo cualquier cosa que caiga en mis manos. Nunca se sabe cuál será mi nueva obsesión.

About Barbara Cruz

Periodista y escritora a tiempo completo. En los ratos libres veo de todo y leo cualquier cosa que caiga en mis manos. Nunca se sabe cuál será mi nueva obsesión.