The Big Bang Theory 9×14: The Meemaw Materialization

The Big Bang Theory 9x14: The Meemaw Materialization

The Big Bang Theory 9x14: The Meemaw Materialization

Series: The Big Bang Theory

3.5 Stars

Summary

La abuela de Sheldon viaja a Pasadena para visitar a su nieto favorito, y de paso contarle unas cuantas cosas a Amy pero que no le gustarán mucho…

Coder Credit

Tras casi una década oyendo hablar de la abuela de Sheldon, por fin conocemos a Meemaw: una adorable ancianita a la que Sheldon adora más que a nadie en el mundo, pero que cuando quiere no duda en sacar sus garras.

La primera en descubrir el carácter difícil de la abuela Cooper no será otra que Amy, aunque nadie lo habría imaginado viendo que las dos quieren con locura a Sheldon, y además son seguidoras de la misma moda en ropa… Pero por desgracia para Amy, la visita de la abuela llega poco después de que Sheldon le hubiera contado lo mal que lo pasó con su ruptura sentimental, con lo que es normal que la mujer no quiere que vuelvan a hacer daño a su nieto favorito.

MV5BMTU2MDM4MjI5NV5BMl5BanBnXkFtZTgwMjA3NTA5NzE@._V1__SX1217_SY637_

Hasta aquí no deja de ser lo normal entre gente que se quiere, aunque es verdad que asusta un poco la doble personalidad que se gasta Meemaw, pues parece dos personas distintas cuando está hablando con Amy y con el resto de amigos de su nieto. Pero afortunadamente Sheldon consigue convencer a su abuelita para que acepte de una vez por todas a su novia, y más le vale que lo haga, pues no es que Sheldon cuente con muchas interesadas en compartir vida con él.

Eso sí, la aceptación de la abuela llegará justo después de desvelar la gran sorpresa que Amy no conocía (en realidad era la única que todavía no lo sabía): el anillo de prometida que Sheldon tenía intención de haber entregado a Amy justo antes de que rompieran.

MV5BMjQwODc5Mzk2OV5BMl5BanBnXkFtZTgwNzk2NTA5NzE@._V1__SX1217_SY637_

La novedad, por supuesto, será recibida por parte de Amy primero con asombro y luego con ilusión, a lo que rápidamente Sheldon le parará los pies y se los pondrá de nuevo en la tierra, recordándole que hace nada le entregó su virginidad, con lo que no debe exigir tanto… Este chico es único a la hora de ser romántico.

Y mientras, ¿qué hacen el resto? Pues, sorprendentemente, ligar. O eso es lo que piensa Raj cuando, en la tienda de cómics y tras una interesantísima charla sobre lo poco o muy valorada que está la película de Frozen (esas cosas solo le pueden pasar al bueno de Koothrappali), conoce a una chica que escribe guiones de películas y que está muy interesada en usar los conocimientos de Raj en astrofísica.

MV5BMzI3MDYwODY3OV5BMl5BanBnXkFtZTgwMzA3NTA5NzE@._V1__SX1217_SY637_

Por supuesto, lo primero que pensará Raj es que la chica está loca por él, pero sorprendentemente no tendrá reparos en quedar con la muchacha a solas, incluso teniendo ya novia, y donde aprovechará para recordarnos que no ve del todo bien su relación con Emily, pues siente que no terminan de encajar las cosas… ¿En serio? Jamás lo habría imaginado. Especialmente después de que quisiera romper con ella y al final se echara para atrás.

La verdad es que no me importaría ver de nuevo a Claire, la escritora / camarera, que me ha caído francamente bien… Eso sí, para que realmente pueda haber algo entre ellos, primero deberán tener una seria conversación sobre Frozen y lo que uno haría si un día se encontrara con ese superpoder: Gobernar el mundo, o encerrarse en un castillo de hielo tras hacerse un lifting divino… Una difícil decisión.

The following two tabs change content below.

Barbara Cruz

Periodista y escritora a tiempo completo. En los ratos libres veo de todo y leo cualquier cosa que caiga en mis manos. Nunca se sabe cuál será mi nueva obsesión.

About Barbara Cruz

Periodista y escritora a tiempo completo. En los ratos libres veo de todo y leo cualquier cosa que caiga en mis manos. Nunca se sabe cuál será mi nueva obsesión.