The Big Bang Theory 9×11: The Opening Night Excitation

The Big Bang Theory 9x11: The Opening Night Excitation

The Big Bang Theory 9x11: The Opening Night Excitation

Series: The Big Bang Theory

5 Stars

Summary

Ha llegado EL GRAN DÍA. Uno que estábamos esperando desde hacía muchísimo tiempo, que parecía que jamás llegaría, y del que hablaremos durante el resto de nuestras vidas: El día en que se estrenó el episodio VII de Star Wars… ¡ah!, y en el que Sheldon y Amy por fin intimaron.

Coder Credit

Si algo bueno ha tenido que The Big Bang Theory haya durado tantas temporadas, es que ha podido llegar al día en el que todos los frikis mataríamos por tener una serie sobre frikis, solo para poder hablar de este día con conocimiento de causa… Dicho en otras palabras, si The Big Bang Theory no existiera ya, se hubiera inventado para el estreno del episodio VII de Star Wars.

Si todos los que tenemos un poco de alma friki nos sentimos identificados con Sheldon, Leonard y compañía cada semana, sin duda hoy lo hemos hecho mucho más… Especialmente aquellos en los que, como es mi caso, Star Wars siempre está en un rincón muy especial. Desde que han aparecido esas letras casposas recorriendo el cielo estrellado; el regreso del Doctor Protón vestido de Jedi y soltando su irreverente sarcasmo a diestro y siniestro; cuando ha comenzado la preventa de las entradas y aparece ese sudor frío recorriendo la espalda porque la web se ha bloqueado; o ese momento fatídico en que alguien muy cruel te recuerda que "solo" es una película y que no es obligatorio verla el día del estreno. ¡Si hasta han puesto las cortinillas ochenteras!

Cuántas emociones y viejas sensaciones recuperadas en solo 21 minutos…

MV5BMjMyMjA5MjQzN15BMl5BanBnXkFtZTgwNDExODA1NzE@._V1__SX1217_SY637_

Pero si el evento del año para el Universo Nerd no bastara, en The Big Bang Theory han querido tirar la casa por la ventana y lo han hecho coincidir con ese otro gran día que los fans de la serie llevábamos mucho tiempo esperando: el día en que Sheldon y Amy por fin tenían sexo.

Supongo que no habré sido la única a la que se le ha quedado la misma cara que a Penny cuando Sheldon ha comentado, así como quien no quiere la cosa, que su posible regalo de cumpleaños para Amy será realizar el coito con ella… ¿Y cómo se puede ser tan inocente, remilgado y al mismo tiempo directo? Siendo Sheldon Cooper, por supuesto.

MV5BMjM5NjgxNDEyM15BMl5BanBnXkFtZTgwMzIxODA1NzE@._V1__SX1217_SY637_

Y qué decir de ese modo TAN sutil de Bernadette y Penny sugiriéndole a Amy que se depilara la línea del bikini, que a lo mejor le iba a venir bien para su cumpleaños, y mucho mejor si lo hacía después de ver una película porno y comentar todas las dudas que quisiera… Simplemente genial.

MV5BODgyNjc4MDY5OF5BMl5BanBnXkFtZTgwNDIxODA1NzE@._V1__SX1217_SY637_

Pero para genial el hecho de haber puesto a la par esos dos grandes momentos largamente esperados: el sexo entre los Sheamy y el estreno del episodio VII… Sí, en el mundo friki estas comparaciones tienen cabida y es difícil decantarse por una opción. Y ambos momentos cumbres de la serie se han mostrado del mismo modo en que ocurre en todas las películas de Star Wars, cuando en los últimos veinte minutos todas las escenas de acción se desarrollan a la vez, lo que solo te deja con ganas de más y de querer verlo todo a la vez… Exactamente lo mismo que ha ocurrido con este capítulo: Mientras Sheldon y Amy ya estaban juntos en casa de Amy esperando ese gran momento, Leonard, Howard y Raj estaban igual de nerviosos en las butacas de cine, a punto de ver El despertar de la Fuerza.

MV5BMTU1NTE4NDU2NV5BMl5BanBnXkFtZTgwNjExODA1NzE@._V1__SX1217_SY637_

¿Quién estará más nervioso de los cuatro amigos? ¿Quién se lo pasará mejor esa noche? La respuesta parece obvia, pero nunca hay que subestimar el poder del Frikismo.

Lo mejor de todo es que no se ha dejado nada al azar, y además de retrasar hasta el último minuto ese momento crucial de mayor placer (me estoy refiriendo a cuando suena la música de John Williams, por supuesto), también han querido recordar que el ser friki de una saga como Star Wars tiene sus inconvenientes.

MV5BNDg1MjQ0MDYyNl5BMl5BanBnXkFtZTgwNzExODA1NzE@._V1__SX1217_SY637_

Y qué mejor persona para recordárnoslos que Will Wheaton, el niño sabiondo de Star Trek que con un par va al día del estreno del Episodio VII disfrazado de Treki, y burlándose de lo exagerados que son los fans de Star Wars (como te entiendo Koothrappali)… Pero por si eso no fuera suficiente, Wheaton hace lo peor que le puedes hacer a un fan que lleva años esperando ver de nuevo a sus adorados personajes y que está convencido que será una película mítica que cambiará su percepción de la saga: Recordarte que existió un personaje llamado Jar Jar… ¿Se puede ser más cruel?

Solo espero que las palabras de Wheton no sean premonitorias, y quedémonos mejor con las caras de placer absoluto de los tres amigos cuando ya han visto la película…

The following two tabs change content below.

Barbara Cruz

Periodista y escritora a tiempo completo. En los ratos libres veo de todo y leo cualquier cosa que caiga en mis manos. Nunca se sabe cuál será mi nueva obsesión.

About Barbara Cruz

Periodista y escritora a tiempo completo. En los ratos libres veo de todo y leo cualquier cosa que caiga en mis manos. Nunca se sabe cuál será mi nueva obsesión.

3 thoughts on “The Big Bang Theory 9×11: The Opening Night Excitation

  1. Han pasado ya varias horas y yo sigo asimilando que Sheldon y Amy se han estrenado. Nunca pensé que viviría para ver este momento.

    1. Sheldon y Amy son el ejemplo de que algunas parejas de esta serie pueden evolucionar en su relación, aunque sea poco a poco… No como otros… XDDD

Comments are closed.