The Big Bang Theory 9×07: The Spock Resonance

The Big Bang Theory 9x07: The Spock Resonance

The Big Bang Theory 9x07: The Spock Resonance

Series: The Big Bang Theory

3 Stars

Summary

El hijo de Leonard Nimoy, Adam, quiere terminar un documental que estaba hacienda con su padre sobre la influencia que había tenido el personaje de Spock. Queriendo contar con la participación de fans del Sr. Spock, Will Wheaton le propone a Sheldon.

Coder Credit

El capítulo homenaje que estábamos esperando sobre Leonard Nimoy por fin ha llegado. Y aunque la aparición de Adam Nimoy ha sido un tanto escasa, sí que es verdad que su presencia ha servido para sacar a la luz temas muy interesantes que parecían olvidados: ¿Quién iba a pensar que gracias al hijo del Sr. Spock todos los amigos descubrirían que Sheldon iba a pedirle matrimonio a Amy?

Está claro que algo así solo le puede ocurrir al mejor fan de Spock, y que por supuesto está regalando minutos de oro para hacer un Documenspock realmente entretenido.

MV5BMTQ0OTYyNTMzNF5BMl5BanBnXkFtZTgwMTI3NzAyNzE@._V1__SX1217_SY643_

Descubrimos así que Sheldon guarda la servilleta firmada por Leonard Nimoy y que contiene el ADN del Sr. Spock (la del hijo no cuenta, porque él tiene ese ADN solo al 50 %) en una caja fuerte desconocida por Leonard hasta ahora; y que del mismo modo la figura de Aquaman es en realidad una cámara de vigilancia… Y mira que llevaba tiempo pensando por qué había un Aquaman ahí con lo que odian a ese superhéroe… Todo tiene sentido al final.

Lo que tiene un poco menos de sentido es la otra historia que se desarrolla en el capítulo de esta semana de The Big Bang Theory. Me refiero a la de Howard y Bernadette, que deciden (bueno, realmente lo decide solo ella, pero ya se sabe lo que pasa con las decisiones de Bernadette) remodelar la casa.

 MV5BMjE2NDczNzUzNF5BMl5BanBnXkFtZTgwMzI3NzAyNzE@._V1__SX1217_SY643_

Pero fíjate tú por donde, semejante decisión acaba derivando en otra mucho más importante, que es la de tener hijos. Algo con lo que Bernadette todavía no se siente muy cómoda pese a las ganas de Howard, pero que al menos promete pensárselo… Veremos en qué terminará esta situación.

Lo que ya parece que ha terminado definitivamente, y que nos ha dejado a todos un poco plof, es la ruptura de Sheldon y Amy. Pese a que llevábamos seis capítulos con la relación rota, ese momento en que Sheldon decide entregarle el anillo a Amy para que ella le de una respuesta final y acaba encontrándose con que Amy está con otro tipo, es uno de las más tristes vividos hasta ahora… Y al igual que ocurrió cuando todos descubrimos el anillo por primera vez, Sheldon consigue que se nos encoja el corazón sin necesidad de decir nada. Tan solo marchándose por donde ha venido y en el más absoluto silencio.

 MV5BMTU0NTM4MjAzNV5BMl5BanBnXkFtZTgwODI3NzAyNzE@._V1__SX1217_SY643_

A lo mejor esa era precisamente la intención. Y que en un capítulo homenaje a ese héroe de los niños que fue el Sr. Spock y con el que muchos crecieron, tenía que ser un capítulo triste porque no deja de ser el capítulo dedicado a alguien al que echaremos muchísimo de menos.

Pero no sabéis las ganas que tengo de que esa fase se supere, al igual que ocurrió con la muerte de la madre de Howard, para volver a reír y disfrutar con esta serie de humor, que sigue siendo una de las más longevas de la televisión actual.

The following two tabs change content below.

Barbara Cruz

Periodista y escritora a tiempo completo. En los ratos libres veo de todo y leo cualquier cosa que caiga en mis manos. Nunca se sabe cuál será mi nueva obsesión.

About Barbara Cruz

Periodista y escritora a tiempo completo. En los ratos libres veo de todo y leo cualquier cosa que caiga en mis manos. Nunca se sabe cuál será mi nueva obsesión.